The Mystery of the Crystal Portal

2 0

¡Saludos!

¿Te gustan los juegos de aventura con objetos ocultos? Si la respuesta es sí, tengo una buena noticia para ti: G5 Entertainment ha lanzado el primer juego de objetos ocultos en la categoría minis en PlayStation Store. Bienvenido a The Mystery of the Crystal Portal – uno de los mejores ejemplos de los fascinantes juegos de aventura que pondrá a prueba tu atención y tus habilidades de asociación.

[viddler id= d803bab5&w=545&h=349&playertype=simple]

¿Qué tiene de especial The Mystery of the Crystal Portal? Pues que desde que comienza el juego vivirás una aventura. Conocerás a la periodista Nicole Rankwist, cuyo padre arqueólogo desapareció mientras estudiaba el misterioso Portal de Cristal, y junto a Nicole emprenderás la búsqueda del señor Rankwist.

En tu aventura visitarás varios lugares de todo el mundo, y en cada uno de ellos tendrás que encontrar objetos ocultos para desbloquear el mundo siguiente, con más acertijos que resolver. El juego tiene una característica inusual que lo hace diferente – los objetos ocultos de cada mundo están agrupados, y a menudo los objetos de un grupo solo se revelarán cuando hayas encontrado todos los objetos de otro grupo en el mismo mundo. Estas pequeñas dificultades mantienen la emoción del juego para que nunca quieras dejar de jugar.

The Mystery of the Crystal Portal 3

The Mystery of the Crystal Portal 2 The Mystery of the Crystal Portal 1

The Mystery of the Crystal Portal 4

No puedo desaprovechar la oportunidad de mencionar la música y los gráficos del juego. Apuesto que hasta los jugadores más experimentados apreciarán los detallados paisajes de cada mundo. Si añades una música que describe a la perfección el ambiente de principios del siglo XX, te harás una idea de la fascinante aventura que estabas esperando para tu PSP.

El juego está disponible por 4,99€ e incluye las siguientes características:

  • Gráficos a pantalla completa.
  • Opciones de zoom suave.
  • Seis emocionantes países que visitar.
  • Minijuegos únicos.
  • Compatibilidad con PS3.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields