Para aprender inglés este verano… ¡Cuanto más juegues más aprendes!

5 0

Todos hacemos siempre lo mismo: sabemos que tenemos que aprender inglés y nos apuntamos a una academia. Empezamos las clases con mucha ilusión, pero luego (al igual que ocurre con el gimnasio), nos vamos desinflando con el tiempo porque nos abruman los deberes, la asistencia a la academia, tener que memorizar… Y es entonces cuando abandonamos las clases y lo dejamos para el año que viene con la promesa de aprender algún día inglés.

Y, precisamente por eso, la aplicación The Jaime Rubio File para Facebook es la solución para la gente que se siente frustrada después de haber invertido dinero en clases y libros, sin haber avanzado en su nivel de inglés. Este juego social es una forma entretenida de aprender inglés y, de paso, ganar un viaje para dos personas a destinos angloparlantes (Malta, Londres, Dublín y Nueva York), para poder practicar en persona todo lo aprendido jugando.

Rubio2

Lo único que hace falta para ganar uno de los viajes es responder a las preguntas en inglés del juego en el menor tiempo posible. Por otra parte, se sortearán lotes de productos PlayStation entre los participantes.

Caratula_PlayEnglish_def

The Jaime Rubio´s File está basado en PlayEnglish, la última apuesta de PlayStation para PSP, para aprender inglés jugando. PlayEnglish ha sido desarrollado por la empresa española Tonika Games, mientras que para el diseño se ha contado con la experiencia del Vaugham System, uno de los sistema de enseñanza de inglés más populares en España.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • Me decidí por comprar este juego y no lo aconsejo para nada. El audio es tan pésimo que parece que estés escuchando una conversación telefónica, parece mentira con lo que ha mejorado el sonido que lleguen juegos así.
    Por otra parte el doblaje peor no puede ser, se nota que los dobladores están leyendo un guión, no enfatizan, la primera frase ya lo deja patente.
    Y sobre los métodos del señor Vaughan qué decir, cuando se le escucha decir “estos españoles siempre negando dos veces” es para arrancar el UMD y devolver el juego a la tienda.

    DESACONSEJABLE 100%

  • Roberto López

    Buenos días CEDEQUAK!
    Soy Roberto López-Yeste, responsable de desarrollo local y en este caso de PlayEnglish para PSP

    Me gustaría poder explicarte los puntos qué comentabas en tu post;
    – El audio sigue los requisitos de calidad que marca nuestra Central. De todas formas si has podido leer en la caja, recomendamos el uso de cascos para jugar ya que al tratarse de un juego para aprender inglés es importantísimo el audio.
    – El juego ha sido locutado por profesores licenciados de diversas nacionalidades lo que nos permite ofrecer una variedad ligústica muy interesante frente a un doblador profesional que nos ofrecería más “teatralidad” frente a didáctica.
    – Si escuchas diferentes sonidos de fondo, está hecho aposta ya que la intención es mejorar y aprender inglés en diversas situaciones; en la calle, en el coche, en un bar, aeropuerto o por teléfono como decías anteriormente.
    – Vaughan actualmente son líderes en la enseñanza del inglés en España y parte de su método consiste en la repetición y presión constante al usuario , siempre de una manera divertida y que nos permita evolucionar.

    Roberto López-Yeste
    Sony Computer Entertainment España

  • Buenas tardes Roberto.

    Soy un propietarió de PSPGo y me he sentido decepcionado de no poder adquirir este juego para mi consola. ¿Hay planes de lanzarlo en la store en breve espacio de tiempo? Gracias y espero que responda a la pregunta

    • Roberto López

      Hola Buenos días;

      Por supuesto, en un plazo máximo de dos semanas estara disponible con PSN con contenido descargablae exclusivo!
      Tienes disponible actualemnte el trailer y explicación del juego para ir viendolo.
      Muchas Gracias!

  • Hola Roberto

    Se sabe la fecha definitiva de lanzamiento el Network para el Play english (PSPGo)? La verdad es que me estoy empezando a arrepentir de haberme decantado por este modelo ya que los juegos tardan entre 2 y 3 semanas en estar disponibles para el modelo Go.

    Gracias por adelantado

    Òscar