Para aprender inglés este verano… ¡Cuanto más juegues más aprendes!

5 0

Todos hacemos siempre lo mismo: sabemos que tenemos que aprender inglés y nos apuntamos a una academia. Empezamos las clases con mucha ilusión, pero luego (al igual que ocurre con el gimnasio), nos vamos desinflando con el tiempo porque nos abruman los deberes, la asistencia a la academia, tener que memorizar… Y es entonces cuando abandonamos las clases y lo dejamos para el año que viene con la promesa de aprender algún día inglés.

Y, precisamente por eso, la aplicación The Jaime Rubio File para Facebook es la solución para la gente que se siente frustrada después de haber invertido dinero en clases y libros, sin haber avanzado en su nivel de inglés. Este juego social es una forma entretenida de aprender inglés y, de paso, ganar un viaje para dos personas a destinos angloparlantes (Malta, Londres, Dublín y Nueva York), para poder practicar en persona todo lo aprendido jugando.

Rubio2

Lo único que hace falta para ganar uno de los viajes es responder a las preguntas en inglés del juego en el menor tiempo posible. Por otra parte, se sortearán lotes de productos PlayStation entre los participantes.

Caratula_PlayEnglish_def

The Jaime Rubio´s File está basado en PlayEnglish, la última apuesta de PlayStation para PSP, para aprender inglés jugando. PlayEnglish ha sido desarrollado por la empresa española Tonika Games, mientras que para el diseño se ha contado con la experiencia del Vaugham System, uno de los sistema de enseñanza de inglés más populares en España.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields