El nuevo juego de Square Enix, LORD of ARCANA, llega a tu PSP

6 0

Hola amigos, soy Rob de Square Enix y estoy encantado de anunciar hoy un apasionante juego para PSP de próxima publicación llamado LORD of ARCANA. Ambientado en el mundo de Horodyn, los jugadores se pondrán en la piel de guerreros que intentan hacerse con el increíble poder de Arcana.

Aquí tenéis algunos avances sobre el juego e imágenes recién llegadas de Japón 🙂

¡LORD of ARCANA es un nuevo juego de acción de Square Enix para PSP (PlayStation Portable)!

ss004

Hay disponible un modo multijugador simultáneo para hasta cuatro jugadores que te permite unirte a tus amigos para enfrentaros juntos a los monstruos y batallas más difíciles.

Los impresionantes diseños de los monstruos del juego han sido realizados en colaboración con muchos conocidos ilustradores de éxito tanto en Japón como en otros países, incluidos algunos famosos diseñadores del equipo de Square Enix.

ss002

Con unos gráficos increíbles y acción sin límite, combinados con un gran modo cooperativo multijugador y criaturas diseñadas por un equipo de ilustradores de fama mundial, no puedes perderte LORD of ARCANA cuando salga a la venta para PSP.

También hemos creado una nueva página web, www.lordofarcana.com, donde podéis encontrar más información sobre el juego, ¡así que echadle un vistazo!

ss001

Estad atentos a las nuevas noticias sobre LORD of ARCANA que aparecerán en las próximas semanas y meses.

Sería estupendo conocer vuestras opiniones sobre el juego, comentad lo que queráis e intentaré responder a lo que pueda : )

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields