PlayStation Home: ¡juegos de feria, mesas de billar y mucho más!

7 0

El espacio de la feria, disponible desde el jueves 1 de julio, viene con 10 juegos, más de cien premios (incluido el espacio personal Darla’s Den), y un montón de secretos que tendréis que descubrir en vuestra visita a este nuevo y enorme espacio. Basta con comprar los billetes en el kiosko de la entrada de la feria y embarcarse en un viaje en el que se desbloquea un nuevo premio con cada nivel de los juegos que consigáis superar. Si os quedáis en el espacio el tiempo suficiente, podríais obtener, incluso, la posibilidad de jugar gratuitamente a vuestros juegos favoritos (o de fardar en el fotomatón Meet Darla). ¡Hasta podríais conseguir juegos de estilo arcade, como Trigger Happy-in-a-Box, para el espacio personal Darla’s Den!

[viddler id=be57eaaf&w=545&h=327&playertype=simple]

Si lleváis tiempo sin pasar por el espacio Audi, ¡hacedlo esta semana! La última actualización está dedicada a su victoria en las 24 horas de Le Mans de 2010. Encabezando las actualizaciones, Vertical Run se ha remozado con un nuevo emplazamiento más exigente y peligroso, nuevos premios para los pilotos expertos y un nuevo coche basado en el e-tron del Salón del Automóvil de Detroit.

Pisándole los talones al juego de dardos publicado la semana pasada, ¡VEEMEE nos trae no una, sino dos mesas de billar! Id a Stuff para haceros con el pack de mesas de billar, con un precio de 2,49 € (los propietarios del pub londinense podrán adquirirlas a un precio especial). Estas estupendas mesas lucen genial aun cuando no se usen. Acercaos a ellas y veréis que hay tres modos de juego disponibles: billar inglés en una, y billar americano y bola 9 en la otra.

Para los que disfrutasteis el espacio de recreo ochentero, esta semana os ofrecemos una nueva entrega de ropa y mobiliario. ¡En la captura de pantalla tenéis una muestra de la oferta que estará disponible el jueves! Cuando hayáis visto los trajes de los ochenta, ¿por qué no os pasáis por Alter Ego para ver su línea de moda de fantasía? Hay alas de demonio y ángel disponibles tanto para él como para ella, además de trajes de bárbaro y minotauro.

Playground3

Agamer2006, un creativo miembro de la comunidad, ha desarrollado recientemente reglas para crear juegos de tablero en los espacios personales. Esta semana ponemos a vuestra disposición un pack de construcción de juegos de tablero, con nuevas baldosas de pista de baile animadas. ¡Animaos a construir vuestra propia pista de baile o dad rienda suelta a vuestra creatividad y preparad un juego para vuestros amigos!

¿Habéis oído hablar de la Convención Virtual de Disfraces (VCon)? Dacrates, un miembro de la comunidad, ha preparado una loca convención de disfraces en PS Home este fin de semana. Habrá muchas cosas para ver y para hacer en ella, así que no dejéis de echarle un vistazo al programa. Habrá concursos de disfraces, concursos, juegos de tablero ¡y mucho más! Nos vemos allí. 🙂

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields