¡Llamando a todos los Warheads!

0 0

Preparaos para otro competitivo torneo este fin de semana del 4 de julio. Esta vez pondréis a prueba vuestras habilidades en el mapa de expansión ‘Fallen Star’ y en el modo ‘Recogida’, una actualización gratuita (consulta las reglas más abajo). Se repartirán diez Grandes Premios entre SCEE y SCEA. Estos grandes Warheads recibirán un cupón de suscripción de 90 días a PlayStation Plus* y una Espada de campeón de Warhawk.

*El cupón puede usarse para extender tu suscripción actual o crear una nueva.

El torneo es corto, ¡así que estad preparados!

Warhawk PS3 tournament July 4th weekend, 2010

Y para los que aún no tengáis Fallen Star, entre el 23 de junio y el 5 de julio podéis comprar este explosivo pack de expansión por 1.99€ (precio original: 5.99€).

Cuándo: 14:00 del 1 de julio a 13:00 del 5 de julio.
Dónde: servidores del torneo de Recogida de Warhawk Fallen Star (busca los servidores azules Tourny-FallenStar #).
Modos: Fallen Star para 32 jugadores, modo Recogida, solo juego por equipos.
Para ganar: si eres parte del equipo ganador de tu partida te llevarás 1 punto. Lograrás 0 puntos si perdéis o empatáis.
Tu rango: como la última vez, vuestras estadísticas aparecerán en warhawk.com, en la zona de Marcadores.
Premios: los 10 mejores jugadores de Norteamérica y Europa ganarán la legendaria Espada de campeón. Además obtendrán una suscripción de 90 días a PlayStation Plus.

Reglas de Recogida

Este modo de juego es como un Capturar la bandera con varias banderas. Hay 4 núcleos de energía desperdigados por el mapa, normalmente en el centro o entre las bases principales de ambos equipos. Cada equipo tiene un Reactor, donde debe llevar los núcleos de energía para lograr puntos.

Warhawk PS3 tournament July 4th weekend, 2010

Warhawk PS3 tournament July 4th weekend, 2010

En la imagen superior puedes ver 2 núcleos de energía en un puente de Eucadia. Si devuelves estos núcleos al reactor de tu equipo ganaréis puntos, y puedes llevar más de un núcleo a la vez.

El sistema de puntuación es progresivo; si logras solo un núcleo tu equipo gana un punto. Dos núcleos dan tres puntos, tres núcleos dan seis puntos, y si lográis trabajar en equipo para llevar los 4 núcleos al reactor a la vez, el equipo ganará la increíble cantidad de diez puntos.

Como puedes ver en la imagen inferior, los núcleos se ven en tu personaje, y cuantos más lleves más verás girando y orbitando en torno a ti. También los verás en el minimapa como símbolos parpadeantes de energía. La puntuación se muestra en la esquina superior derecha, como siempre, pero hay un indicador nuevo para el modo Recogida. Es un pequeño número amarillo que indica cuántos núcleos lleva encima tu equipo; este es un dato básico para saber si debes concentrarte en atacar o en defender.

Warhawk PS3 tournament July 4th weekend, 2010

Pista: puedes pulsar el botón triángulo para tirar los núcleos que lleves. El pasar los núcleos a otros miembros del equipo funciona muy bien 🙂

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields