PlayStation Home: ¡Vacas abducidas por alienígenas!

4 0

Tras la animadísima semana que se marcha, llega una relativamente tranquila. Para aquellos que aún no han visitado el espacio de la cabina E3 y no han visto los tráileres que contiene, pasaos por la cabina esta noche, porque mañana desaparece.

¿Cómo le va a vuestro equipo en la Copa Mundial hasta ahora? El mío parece creer que el fútbol es un juego de 10 contra 11… Bueno, el caso es que esta semana tenemos una gran selección de camisetas para que podáis demostrar a qué equipo apoyas. Tenemos las camisetas oficiales de los equipos que llevan Umbro y Puma, así como gran variedad de diseños interesantes para los demás.

Ahora que está abierta la tienda Stuff, tenemos planeado llenarla con toda clase de… cosas interesantes. La semana pasada asistió a la salida del Dado; esta semana encontraréis un nuevo objeto de otro mundo. Coloca el Activo8: OVNI de apartamento en tu espacio personal y mira cómo vienen los marcianos a llevarse las vacas.

mombula

La tienda Playground se actualiza esta semana con más ropa de los 80, en versiones masculinas y femeninas. ¡Y las próximas semanas tendremos más, así que pasaos por allí a menudo! Esta semana me gustaría destacar el Estéreo musical, que os permitirá llevar a vuestro espacio personal la inconfundible música de Playground.

playground2

playground1

Y ahora que junio gasta sus últimos cartuchos, queremos recordaros que se agota el tiempo de puntuar para ganar uno de los diez trajes de Iron Man. Si aún no eres uno de los diez mejores en el minijuego de Iron Man 2, te quedan menos de dos semanas para conseguirlo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields