Los chicos de Conectando África verán en directo el Chile-España

1 0

Como seguro sabréis, Conectando África es la iniciativa de la ONG Red Deporte y Cooperación en la que colabora PlayStation®, que da la oportunidad a un grupo de estudiantes españoles de convivir con gente de su edad procedente de otra cultura y además, presenciar la Copa Mundial de la FIFA 2010. Y será nada menos que el determinante Chile-España que se disputará mañana. Es, sin duda, el mejor partido de esta primera vuelta y, esperemos que no, quizá de todo el Mundial para España.

Los jóvenes españoles han convivido con otros chicos africanos de su misma edad en del Centro Salesian House de Johannesburgo, en Sudáfrica. Han jugado, trabajado, colaborado y ayudado a sus amigos africanos, compartiendo experiencias y, sobre todo, aprendiendo el valor de la solidaridad.

ZM9Z8940

ZM9Z8837

Pero esta aventura no se queda ahí, ya que la expedición española también está empezando a desarrollar diversas facetas de la cultura africana como, por ejemplo, la elaboración de un balón africano.

Los chavales españoles también se atrevieron a entonar las canciones típicas del país, haciendo homenaje a una de las tradiciones más arraigadas en Sudáfrica.

ZM9Z8769

ZM9Z8783

En las imágenes de arriba puedes ver cómo se lo pasan los chicos y chicas españoles en Johanesburgo, donde además llevarán a cabo actividades educativas y verán, mañana mismo, el partido España-Chile de la Copa Mundial de la FIFA 2010.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields