¡Asistid a E3 virtualmente con PlayStation Home!

9 0

¡Está siendo una semana muy, muy grande! Anteayer anunciamos el lanzamiento de nuestros nuevos espacios de la Plaza Home y el centro commercial, además del espacio de la cabina E3 de PlayStation… ¡y aún queda mucho que contar! Empecemos con E3:

Esta semana, millones de jugadores de todo el mundo están pegados a sus monitores, devorando con ansia hasta el último detalle que rodea a los anuncios realizados en la feria más grande de la industria del videojuego: la Electronic Entertainment Expo. En dos palabras, E3 es el lugar donde tenéis que estar si os apasionan los videojuegos. Todo el mundo quiere asistir… pero solo lo logran unos pocos elegidos.

Hasta ahora:

Esta semana, damos un gran paso adelante para acercar a los jugadores a sus títulos favoritos de PlayStation, a las personas que los crean y al resto de la comunidad, llevando la experiencia de E3 directamente a sus sistemas PlayStation 3.

Ya podéis entrar en PlayStation Home y vivir virtualmente el evento de primera mano desde la cabina E3. No os perdáis la conferencia de prensa de Jack Tretton en E3 2010: allí conoceréis los planes para la plataforma PlayStation en los próximos meses. Ved los últimos juegos y haceos con los premios exclusivos de PlayStation Home (os esperan nuevas sorpresas cada día de la feria). Desbloquead la zona VIP y ved en primicia qué habrá en las tiendas este año para los fans de PlayStation Home. Solo aquí podréis participar de toda la emoción de E3 sin subiros a un avión, sellar el pasaporte y plantaros en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

E3_stills_logo 2

E3_stills_logo 1 E3_stills_logo 3

Aparte, la actualización está llena de nuevos y geniales contenidos; tantos, que no tenemos ni tiempo ni espacio para detallarlos todos. La explosión de contenidos empieza con el esperado “espacio de recreo”, una zona de juegos urbana, situada en un entorno que recuerda el Brooklyn de hace 30 años. Tiene mucho que ofreceros: un juego de baloncesto multijugador (H-O-R-S-E), un ajedrez, una terraza y un escenario perfecto para soltarse el pelo y disfrutar de la auténtica música hip-hop y funk.

PlayStation Home PlayStation Home

Pasaos por el espacio de GAME esta semana y probad el nuevo minijuego: Lunar Duel. ¡En esta actividad para dos jugadores, tendréis que echar mano de distintos tipos de munición mientras recorréis el paisaje lunar para tratar de acabar con vuestro rival!

En el centro comercial, esta semana las tiendas están abarrotadas; hay tanta oferta que no vamos a detallar todo. Sin embargo, para que sepáis un poco qué podéis encontrar, a aquellos que se pasen por las tiendas tal vez les interese lo siguiente: ropa de Yakuza 3, ropa de Lockwood, contenidos de Karate Kid, ropa de Darksiders, mobiliario de Neptune, una actualización de la tienda de camisetas virtuales, ropa y mobiliario de temática japonesa, ¡y mucho más!

Esta semana hay tantos nuevos contenidos en PlayStation Home que todo el mundo podrá encontrar algo que se ajuste a su estilo. ¡Acompañadnos mañana en la inauguración de la Plaza Home y del centro comercial y celebrad con nosotros este momento tan especial!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields