Tráiler y vídeo entrevista de MotorStorm Apocalypse

4 0

Presentar MotorStorm Apocalypse en la sala londinense “Fabric” ha sido una elección acertada. Con música dance a un volumen que podría romper la barrera del sonido y una selección de periodistas sintiendo la vibración de la pista de baile, mostramos el tercer festival MotorStorm para PlayStation 3.

[viddler id=b5967612&w=545&h=327&playertype=simple]

Matt Southern de Evolution Studios nos explicó en este vídeo entrevista que se trata de un juego de carreras todo terreno urbano. No es una ciudad post apocalíptica, si no apocalíptica, ya que estarás allí durante la destrucción y en cada segundo de cada carrera serás bombardeado por terremotos, explosiones y otros desastres.

[viddler id=be358939&w=545&h=327&playertype=simple]

Para tan lunático propósito Evolution Studios están trabajando muy duro y parece que con MotorStorm Apocalypse se han superado a sí mismos. Sencillamente, competirás en una ciudad mientras el mundo se acaba a tu alrededor.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Bestial!!!

  • Increaible el trailer, lo que si, podrian subtitular el video de la entrevista, ya que no tiene sentido verla si no sabes ingles.

  • alucinanteeee!!!!!!!

    ^^

  • yo ya no puedo esperar…se a convertido por meritos propios en el juego que mas espero y no pienso en ningun otro…aunque tambien le tengo ganas al GT5 y al super Killzone 3