¡Sorpresa! Twisted Metal saldrá para PS3

5 0

¡Tio me encantan las sorpresas!

Y especialmente me encantan las sorpresas del E3

El asunto es que hoy en día es muy raro que un juego sorprenda a nadie en el E3. Internet hace que los rumores se propaguen rápido. Desde el momento en el que la información sale a la luz hasta que los jugadores más hardcore sabe de ella pasan como mucho 12 o 18 horas. Muchas compañías han optado por no intentar sorprender debido a lo complicado que resulta. Cuando empezo la feria, las sensaciones eran diferentes, ninguno tenía idea de los nuevos juegos e ideas de las que iban a ser testigos. Pero aquella sensación se acabó.

Por ello Sony quiso cerrar la conferencia del E3 con el anuncio de Twisted Metal e intentó mantenerlo en secreto hasta el final.

No sabemos si habéis seguido la conferencia, pero si no podéis ver el anuncio sorpresa aquí mismo:

[viddler id=bb3a088&w=545&h=327&playertype=simple]

Sabemos que este va a ser el mejor Twisted Metal que se haya lanzado. 16 jugadores online, pantalla dividida para de 2 a 4 jugadores, nuevos modos de juego, helicopteros, motos, deportivos, todos batallando en niveles interactivos con toda la velocidad, complicación y estrategia que cabe esperar. Hace mucho desde que el último Twisted Metal salió, pero nos sentimos muy orgullosos del nuevo juego y estamos seguros de que los fans de TM disfrutarán con él.

El juego no está acabado todavía. Todavía nos quedan mucho camino por andar así que nos vendría bien vuestra ayuda. Si por casualidad estás en el E3 y tienes la oportunidad de probarlo, no dudes en pasar por nuestro foro Eat Sleep Play y deja tus comentarios.

Eso es todo. Twisted Metal saldrá para PlayStation 3.

¡Es genial estar de vuelta!¡Os echábamos de menos!

David Jaffe & Scott Campbell

Co-Founders Eat Sleep Play, Inc.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.