PlayStation Plus estará disponible muy pronto; sigue leyendo y descubre de qué se trata.

54 0

Hola a todos: Es muy posible que gracias a la gran campaña publicitaria que rodea al E3 ya sepáis que, dentro de poco más que una semana, estrenaremos un servicio de suscripción exclusivo conocido como PlayStation Plus, por lo que he decidido daros algo más de información para que sepáis bien de qué se trata antes de su lanzamiento, previsto el 29 de junio.

SP

En primer lugar, es importante que sepáis que tanto el registro en PlayStation Network como todas las funciones actuales continuarán siendo gratuitos. PlayStation Plus ofrecerá un servicio adicional superior, que incluirá montones de contenidos y funciones de PSN en exclusiva para miembros.

[viddler id=78cfad5e&w=545&h=349&playertype=simple]

A partir del 29 de junio, podréis adquirir una suscripción anual o de 90 días a través de PlayStation Store y comenzar a disfrutar de forma instantánea de las siguientes funciones:

Además, si adquirís una suscripción anual entre el 29 de junio y el 3 de agosto, os regalaremos un ejemplar gratuito del galardonado LittleBigPlanet.

Juegos:
Como miembros, podréis disfrutar de al menos cuatro juegos al mes sin coste adicional. Cada mes encontraréis a vuestra disposición una selección compuesta por un título de PSN, dos minis y un clásico de PS one, lista para descargar desde PlayStation Store.

También conseguiréis avatares especiales y temas dinámicos, muchos de ellos exclusivos para miembros,
así como descuentos adicionales en numerosos contenidos de PlayStation Store. Estos contenidos cambiarán cada mes, así que procurad no perdéoslos.

Por último, y siempre que sea posible, intentaremos que nuestros miembros puedan probar y disfrutar de demos y pruebas beta de juegos antes de su lanzamiento, para que aconsejen a sus amigos sobre qué títulos comprar.

Entre juegos, avatares y temas cuyo valor total asciende a un mínimo de 200 €* al año, este servicio ofrece una relación calidad-precio excelente, sin contar el resto de beneficios.

Prueba de juego completo:

Esta función exclusiva os ofrece la oportunidad de probar títulos de PSN o en Blu-ray Disc antes de adquirirlos. Y no nos referimos precisamente a las típicas demos que permiten jugar a una parte concreta del juego. Gracias a la prueba de juego completo, podréis descargaros el juego entero y jugar a él durante una hora antes de decidir si queréis comprarlo o no. Así podréis probar los modos online, competir contra vuestros amigos o jugar tal y como haríais con cualquier otro título.

Una de las grandes ventajas es que vuestro progreso y los trofeos que hayáis desbloqueado durante la prueba se guardarán al adquirir el juego, por lo que no tendréis que volver a empezar desde el principio.

Descarga automática:
Queríamos ofrecer a nuestros miembros el servicio más rápido posible por lo que, al suscribiros, podréis configurar el sistema PS3 para que reciba automáticamente las últimas actualizaciones del software del sistema PS3 y de todos vuestros títulos, así como demos de juegos, de forma directa y automática en vuestros sistemas PS3, sin tener que mover un dedo.

Solo tendréis que decidir cuándo queréis recibir estos contenidos y vuestro sistema PS3 los descargará de forma automática para que estén listos la próxima vez que queráis jugar. A partir de ahora, dejad que sea vuestro sistema PS3 el que haga todo el trabajo y olvidaos de esperar para disfrutar de vuestro título preferido porque hay un nuevo parche disponible, o de tener que recordar cuando se lanzará la próxima actualización del software del sistema.

Visitad playstationplus.com antes del 29 de junio para obtener más información sobre este innovador servicio, como la lista de contenidos que estarán disponibles durante los dos primeros meses, y no os olvidéis de acceder a PlayStation Store y registraros antes del 3 de agosto para conseguir el ejemplar gratuito de LittleBigPlanet.

Me encantaría saber lo que opináis sobre este nuevo servicio; volveré el miércoles por la mañana para responder a todas vuestras preguntas.

Gracias

James

Se ha cerrado la sección de comentarios.

54 Comentarios

  • pues si te parece fatal tienes la opcion de no comprarlo… mas facil imposible…esto es solo unas opciones mas de pago ya que las actuales seguiran siendo gratuitas…

  • TENGO UNA PREGUNTA : Este servicio de pago me sirve tambien para PlayStation Home…es decir con esta suscribcion podre descargar contenido no gratis dentro de la Home si me suscribo un año???

  • Espero que puedan extender estos metodos de suscribcion hasta PlayStation Home. Mi problema es simple: “En mi pais me restringen la cantidad de divisas ” POR AÑO ” (para expresar mi rabia) que puedo usar fuera de el, es decir, solo puedo usar 400$ para comprar por fuera en cualquien otra moneda distinta a la mia. Por lo tanto, para mi este servicio de suscribcion es una bendicion y la mejor idea que pudo tener la gente de PlayStation para nosotros. Espero lo extiendan hacia todos los contenidos que necesitan de compra en linea, asi me resuelven el problema de pagar solo una suscribcion y liberarme de preocupacion por un DLC u otro contenido que me interese. Espero me Escuchen . Gracias !

  • constantinebio25

    Donde esta la lista de los primeros contenidos descargables?