PlayStation Home: ¡presentamos la nueva Plaza Home!

4 0

Ya ha habido suficientes insinuaciones… ¡Hoy nos complace anunciar que este jueves cortaremos la cinta e inauguraremos la nueva Plaza Home y el centro comercial! Nos alegra muchísimo presentaros por fin los nuevos espacios, en los que podremos ofreceros, a quienes hacéis de PlayStation Home lo que es, nuevas y emocionantes experiencias. Seguid leyendo para saber más cosas acerca de estos remozados espacios y de sus nuevos contenidos: hay tanto que contar que no sé muy bien por dónde empezar…

Empecemos con la portuaria Plaza Home, donde podréis encontrar multitud de asombrosas atracciones. Además de los edificios ya existentes –como el cine y la bolera– podréis encontrar nuevos minijuegos, como Supa-Fun Robo-Goalie Time!!, donde tendréis que demostrar vuestra habilidad como artilleros, lanzando penaltis contra un habilidoso portero robótico.

goaliemall

Cerca de la línea de costa podréis ver una pantalla de vídeo con un panel de noticias; os informará de las últimas novedades de Home. Tomaos un momento para disfrutar de las vistas del puerto y luego acercaos hasta la magnífica fuente, que usaremos como cabina de votación. Allí podréis responder a preguntas sobre diversos temas. Las respuestas de la comunidad afectarán a los chorros de agua en tiempo real.

vote

Cuando os hayáis divertido lo suficiente en la Plaza Home, atravesad el cine y dirigíos al nuevo centro comercial al aire libre; está rodeado de un espacio central abierto, desde el que podréis acceder fácilmente a todas las tiendas, tanto antiguas como nuevas. Un consejo: si buscáis gangas, pasad por Threads 2. ¡A ver qué encontráis!

¡Os esperamos este jueves en la inauguración de la nueva Plaza Home y del centro comercial!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields