inFamous 2: mira el tráiler del E3 ahora

6 0

Hola bloggeros:

Traigo buenas noticias. Cole MacGrath va a hacer su eléctrico regreso en inFamous 2, el segundo capítulo de la franquicia exclusiva para PS3. No os perdáis el nuevo tráiler:

[viddler id=f7775643&w=545&h=349&playertype=simple]

Culpado por la destrucción de Empire City y perseguido por los fantasmas de su pasado, nuestro héroe sin voluntad Cole MacGrath realiza un dramático viaje a la histórica y sureña ciudad de New Marais, en un esfuerzo por descubrir su potencial al completo. Allí se encontrará con una civilización en declive que se enfrenta a un terrible enemigo para decidir su futuro.

Dotado de habilidades propias de un dios, solo Cole tiene el poder de salvar a la humanidad, pero la pregunta es ¿elegirá hacerlo?

Hay más información de inFamous 2 de camino así que seguid conectados al blog, no querréis perdéroslo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • Tienen un pintaaa de lujooo!!!!

  • Impresionante. A mi la primera parte me encantó, uno de los imprescindibles para este final de año.

    Se rumorea de Online, ya sería perfecto…

  • El trailer es muy bueno, el juego tiene una pinta estupenda, aunque el rediseño de Cole no me convence demasiado. ¿Soy la única a la que le parece que ha “descumplido” años? ¿Donde está esa pinta de tío duro y misterioso que tanto bien le hacía al personaje?

    Valoraciones estéticas al margen, el listón que dejó el primero está muy alto, espero que lo hayan, por lo menos, igualado con este. Lo seguiremos de cerca.

  • muy bueno el trailer. aunque el personaje en si puede que mole pero parece otro personaje porque no se le parece nada al anterior.

  • Muy bueno, sin enbargo yo tambien opino k ese no se parece en nada a Cole, sin enbargo tiene un buen argumento y buenos poderes, ya me entran ganas de crear tornados electricos y de conjelar a tipejos

  • Estoy completamente de acuardo con Siru-Sama, el nuevo look de Cole le quita credibilidad al personaje, le quedaba muy bien ese toque misterioso, por cierto eres la primera chica que conozco que le gusta un videojuego tipo infamous, me caes bien jejej ke vaia bien!!