SingStar Live! se despide hasta la temporada que viene

2 0

¿Qué tal bloggeros de PlayStation?

El pasado jueves 10 de junio, SingStar Live!, el evento que se ha convertido en indispensable para los fans de la saga SingStar, cerró la temporada por todo lo alto con una final en la que reinaron la diversión y la buena música.

SingStaLive_Ganadores

De nuevo, el Hard Rock Cafe de Madrid acogió a más de un centenar de personas que acudieron para animar y cantar sus temas favoritos, mientras que los finalistas competían por conseguir los tres sistemas PlayStation 3 que estaban en juego.

Como maestra de ceremonias estuvo Angy, protagonista de la serie ‘Física o Química’ y finalista del programa Factor X, quién no dudó en subirse al escenario y convertirse en una participante más al ritmo de ‘Video killed the Radio Star’ junto con otros participantes.

SingStaLive_Angy

Finalmente y tras una reñida competición, el ganador de la categoría ‘mejor solo’ fue Nico, un incondicional de este evento, con la canción ‘Quisiera ser’ del Dúo Dinámico. En la categoría ‘mejor dúo’ se impusieron Marta Molano y Jessica Parra con ‘Una rosa es una rosa’ de Mecano, y para acabar la categoría ‘mejor performance’ se la llevaron las hermanas María y Cristina Martínez que, gabardina y paraguas en mano, cantaron ‘It’s raining man’ mientras tiraban fotos de hombres por todo el escenario.

SingStaLive_Nico

SingStaLive_Performance

SingStar Live! se ha convertido en la cita mensual favorita de aquellos que buscan algo diferente en la noche madrileña, la final del jueves supuso el cierre de la primera temporada, sin embargo, SingStar Live! volverá con novedades el próximo mes de julio, así que permanced atentos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • juas! como se lo curra la peña o_O

    Felicidades a los ganadores ^_^

  • Felicidades a los ganadores y espero que expandais el evento por mas ciudades que aunque no tenga ningun SingStar iria a hecharme unas risas:)