Nuevo tráiler de SOCOM: Special Forces

2 0

Hola a todos,

Me complace desvelar que tenemos un nuevo tráiler para SOCOM: Special Forces. Es un placer tener las palabras de Ed Byrne, Director Creativo de Zipper Interactive.

[viddler id=3b513f21&w=545&h=349&playertype=simple]

¡Saludos, fans de SOCOM del otro lado del charco!

Soy Ed Byrne, de Zipper. Me complace anunciar que nuestro primer tráiler oficial ya está listo para ser disfrutado. Después de que el grupo revolucionario Naga se haya asentado rápidamente en un país del Sudeste Asiático, un solo grupo de Fuerzas Especiales es todo lo que queda para controlar el caos. Dirigidos por un Comandante de Operaciones de la OTAN, solo tienen seis días para desbaratar las escurridizas intenciones del General al mando de Naga.

En el tráiler vais a ver en primera persona las nuevas opciones que hemos incluido en la serie SOCOM, que incluyen entornos destructibles, cobertura dinámica y un nuevo sistema táctico de IA. Bajo todo esto veréis cómo late el corazón de SOCOM: un equipo de operadores que trabajan juntos contra enemigos inimaginables para dejar el trabajo hecho.

Hemos desvelado los personajes principales y su pasado en anteriores posts, pero ahora podréis verlos en acción. El equipo de Zipper está orgulloso de mostraros este avance informal de la campaña para un jugador de SOCOM: Special Forces. Seguid conectados para ver las siguientes novedades.

¡Vale, ya podéis seguir viendo el Mundial!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields