Toy Story 3 y Zurg llegarán el 15 de junio a PS3

4 0

¡Hola a todos!

Soy John Day de Avalanche Software, el estudio de desarrollo detrás del cercano Toy Story 3 el videojuego. El juego sale en menos de una semana, y estamos ansiosos por que lo probéis. Desarrollar este juego fue una experiencia increíblemente divertida. Trabajar de cerca con Pixar y entrar en el universo Toy Story resulto una oportunidad único, y no podemos estar más felices del resultado del juego.

[viddler id=5fcc53b8&w=545&h=349&playertype=simple]

En abril anunciamos que podríais jugar con Zurg, el archienemigo de Buzz Lightyear, exclusivamente en PS3 . En Toy Story 2 pudimos disfrutar de él unos minutos, y a partir de entonces se convirtió en nuestro personaje favorito. Hoy quiero compartir más detalles de lo que podéis esperar del juego y de Zurg.

Zurg es un poco diferente del resto de personajes jugables, ya que en el modo Toy Box podrás crear cosas divertidas pensadas especialmente para él. Es el único personaje con un cañón, y sus movimientos son diferentes que los de los otros. Tiene misiones propias y su propio vehículo, el Zurgmóvil, con un pedazo de cañón montado. Mi pasatiempo favorito con Zurg es dar una vuelta por el Toy Box y arrasar con la población. Su risa diábolica es genial… MUAHAHAHAHAHAHA!

No os perdáis nuestro nuevo vídeo en el que podréis ver a Zurg en PS3. Recordad que el 15 de junio podréis poneros a los mandos de este juguete villano.

Toy Story 3

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Qué raro, ¿seguro que sale el 15 de junio? Eso es mañana y todavía no está disponible ni la reserva ni sale como que vaya a poder comprarse hasta el 9 de julio, es super extraño.

    • Cristina Infante

      Hola cedequak,
      Muchas gracias por el apunte.
      tienes razón. Hay un error en la noticia y es que el lanzamiento del juego no será hasta el 9 de julio…

      Saludos!

  • Gracias Cristina, porque ya iba a correr a por él xD

  • ooola oye como saco a zurg en el modo toy box? es que ya acabe el modo historia pero no puedo usarlo :'(