PlayStation Home: ¡FevaArena se globaliza y se actualiza el pub londinense!

3 0

La semana pasada vivimos el lanzamiento del campo FevaArena y desde entonces no habéis parado de patear balones, predecir resultados y escoger los colores de vuestros equipos nacionales. Esta semana nos metemos de lleno en el espíritu de la Copa Mundial al abrir las puertas del “Salón global”. Por primera vez en PlayStation Home, los visitantes de las cuatro regiones de Home se mezclarán en un mismo espacio para comentar la Copa Mundial y tomar parte en juegos y eventos especiales.

Aparte del fútbol, la gente de VeeMee tiene esta semana algo especial para los propietarios del club londinense. Respondiendo a las peticiones de la comunidad desde que se abrió el pub londinense en febrero, el minijuego de dardos incluido en este espacio se actualizará esta semana ¡y de forma gratuita! con un modo de juego completamente nuevo: Asesino. ¡Invitad a los amigos a vuestro local para probar estas reglas de dardos nuevas!

¿Te apetece una fiesta disco? ¡Esta semana publicamos el mobiliario de disco perfecto de Lockwood! Consta de una estructura disco animada, equipo de luces láser, una gran pista de baile parpadeante, globos de helio multicolores y un sofá azul fluorescente, con los que tendréis todo lo necesario para crear un sorprendente espectáculo de iluminación en vuestro espacio personal o la sede de vuestro club. ¿No os basta con iluminar vuestro espacio? ¡Ponedle a vuestro avatar los zapatos amarillos brillantes o la camiseta con ecualizador animado brillante!

disco

Finalmente, hay otra pequeña actualización para los admiradores de Loco Roco, con nuevas variantes de capucha y zapatillas que ya esperan en la tienda.

loco_slippers

Algunos habréis oído hablar de la producción de una nueva Plaza Home europea. Aún no estamos listos para anunciar una fecha concreta de lanzamiento de este nuevo espacio, pero a medida que se acerca la fecha se están organizando fiestas de despedida. Si queréis ayudar a despedir a la Plaza Home que tanto tiempo nos ha acompañado, manteneos atentos a hilos como este en el foro oficial de PlayStation Home .

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields