Joe Danger ya disponible para PS3

3 0

¡Hola!

Es genial estar de vuelta en el blog. No puedo expresar que se siente al ver nuestro juego, Joe Danger, en PlayStation Store. Debido a trabajos de matenimiento PS Store no estuvo ayer disponible. Así que vamos a considerar que hoy ha sido el lanzamiento oficial.

[viddler id=1691ed0e&w=545&h=327&playertype=simple]

Para la gente que ya se ha descargado el juego, solo quiero decir que me siento enormemente agradecido. Vuestros positivos comentarios han sido trascendentales y de vital importancia. Hello Games somos cuatro amigos sentados en una pequeña habitación desarrollando nuestro juego, y ninguno de nosotros ha dejado de soñar con este día en los últimos dos años.

Más importante es que estamos pasándolo genial jugando con vosotros e intentando mantenernos en la parte alta de las tablas de puntuación. Si tienes pensado descargar Joe Danger hoy o el fin de semana, estaremos esperándote 😉

Joe Danger

Hemos puesto literalmente todo lo que tenemos en Joe Danger. Han sido dos años increiblemente difíciles, pero ver gente disfrutando de lo que hemos hecho es la mejor de las recompensar. Es por lo que estamos tan emocionados con el lanzamiento.

Este es el juego que siempre hemos querido hacer, para cada uno de nosotros ha sido como unir todos los juego que nos gustan en un innovador y ceñido pack. Creo que debería dejar a los otros miembros de Hello Games expresar lo que sienten.

Grant: “Soy el artista que está detras de la mayoría de los niveles de Joe Danger. Durante las navidades del 92 me hice con Sonic y jugué a él hasta las navidades del 93. Quería crear niveles con esa sensación de velocidad. Aunque Joe Danger va en moto, para mi en el fondo es un héroe de plataformas, pero a 300 km/h.”

David: ” Soy el chico que juega. Antes de conseguir mi C64 era un obseso de los pinballs. Hacía lo que fuera para sumar puntos. Tony Hawks Pro y Jet Set Radio fueron enormes para mi cuando estaba aprendiendo skate. Me encanta la tensión que se produce cuando estás creando una increible puntuación con un comboo y un solo error puede mandarlo todo al carajo. Joe Danger es rápido y frenético, pero en realidad para mi es conseguir grandes puntuaciones.”

Ryan: “Soy el técnico en Hello Games. Soy el chico que adora los juegos de carreras, velocidad, contrarrelojs. Excitebike, Trackmania, Crazy Taxi y Burnout fueron grandes juegos para mi. Joe Danger es velocidad, incluso en el modo Coin Dash. Todo depende del turbo. Las acrobacias alimentan tu turbo, permitiéndote hacer acrobacia más grandes. El turbo es el pegamento que une correr, hacer combos y salta obstáculos.”

Joe Danger

Una vez más, Joe Danger está en las tiendas de Europa hoy y eperamos que lo disfrutéis. Que corra la voz.

Podéis manteneros informados sobre Helloa Games y Joe Danger en nuestro a href=”http://www.hellogames.org/”>blog, seguirnos en Twitter o incluso enviarnos un mail.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields