ACTUALIZACIÓN DE VIDZONE: Cumpleaños feliz…

3 0

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Vidzone, cumpleaños feliz… Tres hurras. Hip, hip… Bueno, el resto ya os lo sabéis. Exacto, VidZone para PS3 cumple 1 añito… ¿No es increíble? A nosotros nos lo parece. Como parece que fue ayer cuando comenzamos a escribir este blog para anunciaros el servicio y ahora, 1 año y 42 blogs más tarde, aquí seguimos. Y eso no sería así sin vosotros, así que queremos mandarles MIL gracias a todos los que siguen utilizando el servicio y decirles que, sinceramente, esperamos seguir viéndolos por aquí dentro de 365 días, cuando el servicio cumpla otro año y sea aún mejor que ahora. Y para celebrarlo tenemos una…

Lista de reproducción de cumpleaños VidZone

VIDZONEBIRTHDAY1_EN

Con una selección de vídeos favoritos del año pasado, tanto nuestros como vuestros. Es nuestro cumpleaños, pero aun así somos nosotros los que hacemos el regalo. Pero no pasa nada. Creemos que es mejor dar que recibir… Aunque si tenéis algún regalo por ahí, será un placer aceptarlo 🙂 A continuación os pongo qué hemos elegido y quién lo ha elegido:

  • Adrian Workman – Consejero delegado – Mark Knight – Downpipe
  • Louisa Jackson – Directora de VidZone para PS3 – Lady Gaga – Bad Romance
  • Yo – Director de producción – Tesla Boy – Electric Lady
  • Alex Jakubczyk – Coordinador de contenidos de PlayStation – Two Door Cinema Club – Undercover Martyn
  • Phil Jelley – Coordinador de contenidos – Noisia – Exodus
  • Jon Pike – Director musical – Dan Balan – Chica Bomb
  • Graeme MacPhee – Coordinador de entradas y envíos – Temper Trap – Love Lost
  • Candice Haridimou – Experiencia laboral – Karnivool – All I Know

Vídeo de Monarchy en exclusiva

¿Será Tiga? ¿Será Stuart Price? ¿Será Soulwax? ¿Será alguien que conoces? Las fábricas de rumores están trabajando a toda pastilla para averiguar quién o qué es Monarchy. Lo único que tú necesitas saber es que tenemos su nuevo single en exclusiva: “Love Get Out Of My Way”.

Monarchy_EN

CANAL DESTACADO

NME recomienda TV

NMEweek1_EN

VidZone se ha asociado con la legendaria revista musical NME y les hemos pedido que elaboren un canal de televisión con todos los vídeos que consideren dignos de aparecer en sus páginas. El resultado, vídeos de Graham Coxon, Kings of Leon, Grizzly Bear y Kasabian. Mola.

Novedades muy calientes

100610_HNVFRDEATDKNO_EN

No sé si hay otro modo de expresa cómo es este canal… y supongo que sois lo bastante espabilados como para entender de qué va la cosa. Con los últimos vídeos de John Mayer, “Half Of My Heart”, de Attack! Attack!, “Not Afraid” y de Miike Snow, “The Rabbit”.”

A PETICIÓN

Himnos de la copa del mundo

WORLDCUPANTHEMS_EN

Hemos atendido vuestras sugerencias, hemos recopilado todos los vídeos posibles y los hemos reunido en un solo sitio para que, cuando os juntéis para disfrutar del Mundial, podáis ver vuestros favoritos antes y después de los partidos, o incluso en el intermedio. Con “Oh Africa” de Akon y “Wavin Flag” de K’NAAN, entre otros clásicos absolutos.

Artista de la semana – Big Boi (todos los territorios)

AOTWBIGBOI_EN

Esta noticia me tiene muy emocionado: Big Boi vuelve con su nuevo single “Shutterbug”, sacado de su próximo álbum, el insólitamente titulado “Sir Luscious Left Foot: The Son of Chico Dusty”. Pues tenemos el vídeo, además de muchos otros
relacionados con Big Boi.

Entrevista con Daisy Dares You (RU e Irlanda)

DAISYDARESYOUINTERVIEW_EN

En uno de los BBC Ones to Watch de este año, Daisy habla en exclusiva para VidZone y nos cuenta todo lo que hay que saber sobre la chica así llamada por ZZZAP! El personaje de la ducha de la TV… ¿No lo recordáis? Si lo visteis os acordaréis…

Pocket TV

Pocket TV sigue ofreciéndonos las mejores entrevistas del mundo de la música y más allá. Esta semana tenemos a la leyenda del baile francés David Guetta, a los Indie más cachondos, Mystery Jets y a la nueva estrella del pop, Marina & The Diamonds.

LA PRÓXIMA SEMANA

Oasis TV

38… Sí, 38 vídeos de Oasis en estado puro, incluidas sus versiones internacionales. ¡Mucho Oasis es eso!

Canciones invernales (Australia)

Para la gente del otro hemisferio, donde ya está empezando el… Bueno, aun así, seguro que hace más calor por allí que por aquí.

Glastonbury 2010 (UK)

¡El festival de Glastonbury cada vez está más cerca y aquí podéis manteneros al día sobre él antes de que empiecen los fuegos artificiales!

Entrevista en exclusiva con Ozzy Osbourne

El príncipe de las tinieblas nos habla en exclusiva sobre todas sus cosas. Suena interesante, ¿no?

Actuación en exclusiva de Lissie

Desde SXSW, un concierto acústico en vivo de la aclamada compositora californiana.

MÁS COSAS

No dejéis de ver el nuevo Vídeo del día, que se cargará al abrir VidZone. Y, como siempre, si queréis contarnos cualquier cosa, podéis utilizar los siguientes canales:

Twitter – http://twitter.com/vidzone

Facebook – http://www.facebook.com/vidzoneofficial

Página Web – http://www.vidzone.tv

Petición de vídeos – playstation@vidzone.tv

Atención al cliente – ps-problems@vidzone.tv

Me largo a comprar gorrito de fiesta y un pastel de cumpleaños… ¡Que empiece el cachondeo!

Hasta pronto

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields