Complemento de High Stakes Poker de SOE para PSN

1 0

Soy Dave Connelly, presidente de a href=”http://www.coresoft.com/”>CoresoftCoresoft, y vengo a contaros que esta semana llegarán grandes actualizaciones que mejorarán vuestras experiencias con High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition. En primer lugar, hemos añadido 30 trofeos al juego, así que ahora podréis alardear de vuestras habilidades con el póquer con vuestros amigos y todos los demás en la red. Os traemos ocho idiomas en la versión norteamericana para que podáis seleccionar las partidas por regiones o por idioma.

HighStakesPoker_16

También es un placer para nosotros anunciar que hemos desarrollado un nuevo complemento, que llegará a PlayStation Network esta semana. Ahora podéis jugar al nuevo Connelly Card Club, creado con todo lujo de detalle. Con el escenario CCC 3D se incluyen cuatro nuevas variaciones de juego: Double-Flop Hold’em, Deuce to Seven Triple Draw, Five-Card Triple Draw y Five-Card Stud, dónde podréis conseguir 15 trofeos más.

HighStakesPoker_07

HighStakesPoker_19 HighStakesPoker_14

HighStakesPoker_18

¡Esperamos que disfrutéis de la actualización y los complementos, y nos vemos en las mesas!

HighStakesPoker_10</p

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • kontrol--deejay

    Muchas gracias por la info…
    Es una gran noticia que despues de que el juego lleba unos meses ya en la calle no se olviden de el..Y mas cuando lleva siendo unos de mis favoritos de la Store