Supermarket Mania para PSP minis

0 0

¡Hola a todo el mundo!

En G5 Entertainment estamos emocionados por poder anunciar el lanzamiento de nuestro juego
Supermarket Mania para minis de PSP. Desde hoy podéis probar Supermarket Mania y entender por qué en nuestro equipo todos estamos encantados con el juego y sus adorables personajes.

1

Probablemente estéis familiarizados con juegos Time Management, nuestro género favorito de juegos casuales. Nos gustan porque es sencillo comenzar a jugar, pero la dificultad aumenta conforme avanzamos de nivel: ponen a prueba tu atención, requieren reacciones rápidas y te enganchan debido a su creciente ritmo. Como siempre, hemos dedicado mucho tiempo para hacer que los controles de PSP sean intuitivos y fáciles.

3

En Supermarket Mania te enfrentas al desafío de ayudar a nuestra personaje Nikki, quien está ocupada llenando los estantes y sirviendo a clientes en muchos supermercados de la ciudad. Nikki tiene que distribuir su tiempo, aprender a ser dura cuando se las ve con jefes desagradables, cuando trata con adolescentes un tanto listillos y malvados competidores de TORG Corp., un supermercado regentado por robots. Nikki necesita tu ayuda para introducir un toque humano a los supermercados y atraer a más clientes.

4

¿Os interesa el proceso de creación del juego? Fue un largo camino. La primera versión de Supermarket Mania nos llevó un año de desarrollo. Queríamos trabajar en un sencillo pero adictivo y divertido juego para fans de los juegos casuales, cuyo contexto fuera un supermercado. Hicimos una serie de repeticiones, probando diferentes formas de organizar el proceso de juego. En el primer prototipo, Nikki traía productos a los clientes que esperaban en el mostrador, pero pensamos que era muy aburrido y supondría mucho esfuerzo para Nikki servir a todo el mundo. Los clientes no se movían y ralentizaban al personaje.

En el segundo prototipo, Nikki contaba con una serie de asistentes que le ayudaban, y ellos daban los productos a los clientes en los mostradores. Los clientes ya contaban con algo de animación y se movían entre los mostradores. Aun así, este concepto no funcionaba bien, ya que el jugador se perdía intentando controlar a tantos ayudantes a la vez.

Finalmente, concluimos que la forma de que la tienda funcionara era hacerla igual que en la vida real. Dimos acceso a los clientes a todos los productos y podían comprar lo que quisieran, mientrás que Nikki reponía los estantes y aseguraba de que los estantes están llenos. Este concepto se convirtió en un montón de diversión y podrás verlo por ti mismo.

25

Echa un ojo al vídeo y a las imágenes del post, Supermarket Mania está disponible desde hoy por 4,99€. Estaremos atentos a vuestros comentarios.

[viddler id=ec831191&w=545&h=327&playertype=simple]

Características del juego:

  • 50 niveles de desafío
  • 5 tipos de tienda
  • 13 tipos de productos
  • 22 accesorios y mejoras
  • Jugable en PSP y PS3

Si os gustan los juegos casuales de gestión del tiempo, podréis probar nuestros otros juego minis: Mahjongg Artifacts: Chapter 2 y Stand O ‘Food. Ambos llegarán este verano en las siguientes fechas:

Stand O ‘Food:9 de junio – 23 de junio.
Mahjongg Artifacts 2: 23 de junio – 7 de julio.

Encontraréis más información en www.g5e.com y Facebook.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields