PlayStation Home: ModNation, Red Dead Redemption y más

1 0

Esta semana, coincidiendo con el lanzamiento del evento de ModNation Racers en el Espacio de Eventos, este juego de carreras, que cuenta con enormes posibilidades de personalización, tendrá un espacio dedicado en PlayStation Home. Este espacio verá la luz el 27 de mayo y bajo la filosofía “juega, crea y comparte” se abrirá para que lo exploréis y disfrutéis de él.

mod1 mod2

Visistad la tienda Threads esta semana, allí encontraréis camisetas y trajes Red Dead Redemption. Los chicos podrán vestirse como John Marston o Walton Gang, mientras que las chicas podrán adquirir los vestidos de Bonnie MacFarlane o Armadillo Woman. También habrá para ambos sieste camisetas con diferentes diseños.

john1 walton

armadillo1 bonnie

La tienda Audi se actualiza esta semana con nuevas prendas basadas en la carrera de Le Mans. Para celebrar el éxito del circuito de Le Mans, y los triunfos de Audi, la actualización de esta semana incluye dos gorras y dos camisetas tanto para hombres como para mujeres. Las mujeres pueden conseguir, además, una chaqueta de color malva exclusiva para ellas.

En las tiendas de LocoRoco habrá disponibles dos nuevas sudaderas con capucha, además de un alocado sombrero: el sombrero Hippoli. La imagen de abajo lo dice todo.

loco2

Por último, vamos a lanzar nuevos objetos de Neptune esta semana, como muebles y ropa. Decora tu espacio personal con la colección Zig Zag, que incluye sofás de dos plazas, sillones y mesas. O si prefieres algo de mayor categoría, revisa la colección Tuxedo, que incluye sillas de lujo y sofás grandes y medianos. Para aquellos huecos en los que uno no sabe qué poner, también hay jarrones y vasijas de cinco variedades distintas, incluyendo cristal, piedra y cactos de neón. Y por si eso fuera poco, Threads cuenta además con pasadores de hélice y gafas de corazones.

neptune

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields