EVENTO DE MODNATION RACERS PARA LA COMUNIDAD Y LA PRENSA: BREDA, PAÍSES BAJOS

3 0

LOS PERIODISTAS DEL BENELUX DISFRUTAN DE UN ANTICIPO DEL ESPERADO JUEGO

11 de mayo de 2010, Breda – El martes, 11 de mayo, montones de sistemas de entretenimiento informático, el olor de la goma quemada y un puesto de ModNation Racers totalmente decorado fueron los ingredientes principales del evento para la prensa más grande y más esperado de ModNation Racers, la última incorporación del género de los juegos creativos. “Los periodistas venidos de todos los rincones de los Países Bajos y Bélgica fueron los primeros que pudieron disfrutar del juego, publicado el viernes 21 de mayo para PlayStation 3 y PSP. El espectacular programa para la prensa, especialmente diseñado de cara al lanzamiento inmediato, se dividió en dos partes: una exigente competición entre ocho de los medios especializados más importantes del Benelux y un programa informativo por la tarde para el resto de medios. ¡Que empiece la fiesta!”

ModNation_NL_event_picture1

A las 9.30 de la mañana, Lot 66, uno de los centros de ocio más completos de Brabante, abrió sus puertas para recibir a los enviados de los ocho medios de los Países Bajos y Bélgica, para disputar una competición real de ModNation Racers. Cada grupo de enviados, compuesto de dos miembros del personal editorial y dos de la comunidad de fans, seleccionados mediante distintos eventos especiales, compitió por el codiciado gran premio: una copa exclusiva de ModNation Racers y uno de los últimos teléfonos inteligentes Sony Ericsson Xperia™ X10. Preparados… listos… ¡ya!

ModNation_NL_event_picture2

El olor a goma quemada y gasolina esperaba a los 32 participantes, cuando empezaron la carrera de karts reales. En ocho tandas de 15 minutos, todos los participantes tuvieron la oportunidad de marcar su vuelta más rápida. Así, fuimos testigos de emocionantes carreras, en las que cada segundo contaba y el equipo con la vuelta media más rápida se embolsaba el mayor número de puntos.

ModNation_NL_event_picture3

Después de la intensa carrera, hubo un descanso para reponer fuerzas, ya que las dos horas de competición pasaron factura a los participantes. Entre tanto, el resto de enviados de los medios de los Países Bajos y Bélgica llegaron al lugar del evento. Tras un delicioso almuerzo, todos los invitados pudieron asistir a la presentación, que corrió a cargo del desarrollador William Ho, diseñador de United Front Games, que voló directamente desde Canadá para darles a los medios toda la información necesaria sobre el juego y realizar una demostración en directo de sus posibilidades. Los asistentes escucharon con admiración y sorpresa. Sin embargo, no había tiempo que perder, dado que la competición y el programa de la tarde siguieron su curso…

ModNation_NL_event_picture4

Mientras que los enviados de los ocho medios se pusieron manos a la obra en una serie de carreras competitivas a pantalla dividida en un increíble minicine en alta definición, el resto de medios se subieron a los karts y realizaron entrevistas individuales con el desarrollador William Ho, probaron el juego y trataron de marcar su vuelta más rápida en carrera. ¡El circuito de karts de Lot 66 se modificó especialmente para la ocasión, y el concursante que marcó la vuelta más rápida al final del día se fue a casa con un sistema PSPgo!

ModNation_NL_event_picture5

La última parte de la competición se basó en una de las características más importantes del juego: diseñar un circuito propio. Cada grupo de enviados dispuso de 45 minutos para crear un circuito, que sería calificado por William Ho en persona. Al cabo de hora y media, probó cada uno de los circuitos para determinar cuál era la creación que mejor funcionaba y presentaba el mayor número de retos. Después de evaluarlos, concluyó la última parte de la competición… y el resto de periodistas ya había terminado de correr con los karts, de hablar con el desarrollador y de probar el juego una y otra vez. Era el momento de conocer los marcadores finales y de pasar a la ceremonia de entrega de premios…

ModNation_NL_event_picture7

Después de conocer al tercer clasificado (Insidegamer, de los Países Bajos) y el segundo (9Lives, de Bélgica), se anunció al campeón de la competición, galardonado con el sistema PSPgo y la colección de ModNation Racers PS3. Y, por último… redoble de tambores… era el momento de conocer al campeón de campeones. En última instancia, los chicos de Power Unlimited, el medio especializado más grande del Benelux, se fue a casa con el gran premio. ¡Felicidades, chicos!

ModNation_NL_event_picture6

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields