El nuevo juego minis Robin Hood: The Return Of Richard

0 0

Hola, soy Alex Bravve de Nordcurrent. Hoy me gustaría hablaros acerca de nuestro primer minis llamado Robin Hood – Return of Richard, que estará disponible en PSN desde hoy.

Robin Hood es una aventura situada en la Inglaterra medieval. Jugaréis como Robin Hood, intentando defender pueblos y villas locales de los crueles enemigos.

robin_01

La jugabilidad de Robin Hood tiene su origen en los juegos clásicos de disparos como Duck Hunt o Moorhuhn, pero con toneladas de pequeñas diferencias. Por ejemplo, cada nivel tiene objetos secretos que tendrás que encontrar y disparar, si los encuentras todos, obtendrás puntos extra. Además, deberás tener cuidado, ya que igual que tu puedes disparar a tus enemigos, ellos pueden dispararte a ti.

robin_02

Robin Hood consta de 12 niveles. Todos son diferentes en términos visuales y por sus tipos de enemigos. Conforme progreses te encontrarás con nuevos enemigos, por ejemplo en un determinado momento te enfrentarás a tipos con catapultas. Si no te deshaces de ellos rápido, serás duramente golpeado. 🙂

robin_03

También tendrás que prestar atención a los enemigos grandes ya que son los más peligrosos después de las catapultas. Aparecerás de repente y solo os darán un momento para acabar con ellos, de lo contrario seréis dañados.

Bien eso es todo por hoy amigos. Como siempre, esperamos que os guste nuestro juego y si necesitáis más información, podéis visitar nuestra web a href=”http://www.nordcurrent.com/”>www.nordcurrent.com o nuestro Facebook en www.facebook.com/Nordcurrent.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields