Madrid acoge la final de PlayStation Freestylers

2 0

El sábado, el madrileño parque del Retiro abrió sus puertas al fútbol más espectacular, ya que PlayStation eligió dicho lugar para celebrar la final del evento PlayStation Freestylers. El acto contó con Dan Magness como maestro de ceremonías, y reunió a seis jóvenes con un talento digno de unas futuras estrellas de este deporte.

6

El fin de esta jornada era elegir al mejor de los seis pequeños maestros del balón. Tanto los cuatro británicos y los dos españoles, ambos de Vigo, desplegaron todo su repertorio en un escenario repleto de público y cámaras que no pareció intimidarles en ningún momento. Todos demostraron una absoluta eficacia en el manejo del balón con el pie, los hombros y la cabeza, y alguno se doctoró con unos controles impensables desde el suelo.

2

11

Los seis participantes dieron buena muestra de lo que son capaces de hacer, y finalmente el británico Tom Folland, ganador de la pasada edición, fue designado por Magness como el mejor freestyler de la competición. Pese a ello, pudimos ver un alto nivel entre todos los participantes, y teniendo en cuenta que este estilo no tiene mucha implantación en nuestro país, los nuestros dieron la talla frente a sus compañeros británicos.

13

Pese a que PlayStation Freestylers estaba planteado como una competición, fue un día en el que el compañerismo, la deportividad y la diversión se impusieron en pro de un día de fútbol.

Para terminar, el campeón mundial de este deporte, Dan Magness hizo una demostración que dejó boquiabierto a más de uno, y seguro que tras ver de lo que es capaz de hacer Dan con la pelota habrá nuevos seguidores de esta disciplina.

14

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields