Competición de The Eye Of Judgement

2 0

¿Te apetece crear tu propia carta de THE EYE OF JUDGMENT LEGENDS y ganar estupendos premios?

eoj logo

Te ofrecemos la oportunidad de diseñar tu propia carta de criatura, ganar fantásticos premios e impresionar al diseñador del juego, Yusuke Watanabe.

Lo único que tienes que hacer es rellenar una plantilla de carta con un diseño original, ponle nombre e incluir una breve descripción de los poderes que posee la carta. A continuación, envíanosla.

Nosotros nos encargaremos de remitir las cartas a Japón para que Yusuke Watanabe les eche un vistazo.

El ganador recibirá una estatuilla de un personaje de THE EYE OF JUDGMENT LEGENDS, fabricada especialmente en Japón por Z Corporation con una impresora 3D.

El ganador también recibirá una copia a gran escala de su carta firmada por Yusuke Watanabe.

El segundo clasificado obtendrá un sistema PSP-3000 para que aprenda a dominar el intercambio de cartas, esté donde esté. También recibirá una copia a gran escala de su carta firmada por Yusuke Watanabe.

Los siguientes ocho clasificados obtendrán cupones para adquirir contenido descargable de THE EYE OF JUDGMENT LEGENDS en PlayStation Store, además de una copia a gran escala de su carta firmada por Yusuke Watanabe.

Se puede participar de dos maneras: puedes descargar un documento en formato PSD y crear tu diseño en el ordenador antes de enviarlo o, si prefieres dibujar a mano, descarga el archivo PDF, imprímelo, rellénalo, escanéalo y envíanoslo.

Visita los foros oficiales de PlayStation en community.eu.playstation.com y descarga el archivo zip para ver la plantilla y crear la carta definitiva para THE EYE OF JUDGMENT LEGENDS.

Card_example_ES

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • RaNaEnMasKarAdA

    jojo, suena genial! n_n A ver si saco un poco de tiempo y hago algo para el concurso, seguramente haya mucha competencia pero parece divertido y desde luego los premios lo merecen!! 😮

  • Concursazo:)