PlayStation Home: ¡Nuevo evento de minis en El Observatorio, más Star Wars e Indiana Jones!

2 0

Este jueves tendréis a vuestra disposición una nueva experiencia minis, con el último evento PlayStation Home. Subid al último piso del nuevo espacio de “El Observatorio”, donde podréis desafiar a un amigo a un duelo de memoria, ingenio y unas dosis de suerte. Librad un duelo de minis sobre un tablero formado por una red de brillantes casillas ocultas. Girad las casillas para revelar distintos títulos minis. El que encuentre dos iguales se anotará un tanto. ¿Parece fácil? La diversión comienza con las casillas aleatorias que ocultan bonificaciones o trampas, como una que le roba puntos a tu adversario. Y también podréis ocultar vuestras propias trampas con la esperanza de sorprender a vuestros contrincantes. Pero ojo: ellos también pueden desordenar el tablero, en cuyo caso podrías acabar comiéndoos vuestras propias trampas.

minis_screen_2 minis_screen_3

En la mejor tradición de los minis, se trata de un concepto diabólicamente adictivo, pero no os olvidéis de explorar el resto de El Observatorio. El billar futurista de FreezeBall regresa en exclusiva al espacio de eventos minis. Explorad los últimos títulos minis, disponibles para compra y descarga en PS3 y PSP. Los ganadores del duelo de minis recibirán la recompensa de una luz de neón de minis para su espacio personal. ¡En suma, un evento que no debéis perderos!

minis_screen_4 minis_screen_1

¡Esta semana llegan novedades de LucasArts! Tendremos más Star Wars, así como una preciosa selección de trajes y muebles de Indiana Jones. En la lista de Star Wars tenemos el fantástico traje de Obi-Wan, formado por túnica, armadura, pelo, barba y guantes (disponible también como conjunto). También hay tres pósteres para vuestro espacio personal: Rex, Anakin, y Yoda, que podéis colgar de las paredes, junto con tres cascos de Clones en sus correspondientes expositores. ¡Y por si esto fuera poco, tenemos un Droide araña rastreador y una estatua de AT-ST!

obiwan clones

Y ahora, hablando de Indiana Jones, mañana llega un auténtico tesoro de trajes y objetos. Tenemos por un lado el famoso traje de Indiana Jones con Fedora, junto con el del Joven Indiana Jones. También tenemos los trajes de Mutt Williams, Dovchenko, Mola Ram y Henry Jones padre. Para las paredes os ofrecemos un látigo enmarcado, mientras que los fans de En Busca del Arca Perdida encontrarán también el Bastón de Ra, el Arca de la Alianza y el Ídolo de la Fertilidad. Y para cerrar la lista, la Calavera de Cristal.

whip indy7

henry1 mola3

Para finalizar la semana, vamos a sacar una selección de objetos de indumentaria para los fans de Assassin´s Creed. La selección, que incluye camisetas y gorras, se puede encontrar en Threads en versiones masculina y femenina.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields