Gana el reloj oficial de los US NAVY SEALs

16 0

Hace ya algunas semanas salió a la venta todo un juegazo para PSP, SOCOM Fireteam Bravo 3, y no le dimos toda la importancia que se merece, así que retomo aquí el lanzamiento del último juego de una franquicia con un inmaculada historia y lleno de ‘condecoraciones’.

SOCOM FTB pegi

En esta ocasión, nos metemos en la piel de un SEAL a cargo de tres compañeros más, formando un equipo táctico preparado para afrontar las más arriesgadas misiones. Podremos jugar un modo campaña en solitario o cooperativo con 3 amigos más, conectados vía ad-hoc o infraestructura, lo que lo convierte en un exponente de la jugabilidad online de PSP. Y es que, además de todo esto, cuenta también con un modo multijugador competitivo para ¡16 jugadores!.

Como podéis intuir, para mi, SOCOM FTB 3 es el mejor juego de la saga hasta el día de hoy y el mejor juego para PSP en su género, con una experiencia online inmejorable y una jugabilidad e historia realmente espectaculares.

Por todo esto si, como yo, sois fanáticos de la saga y, además, os gusta la aventura real os voy a ofrecer la oportunidad de ganar un reloj Luminox, ¡el reloj oficial de los US NAVY SEALs! Durante los próximos 15 días tenéis que mandarnos un comentario con vuestra opinión sobre SOCOM FTB 3 y vuestra foto con uno de los juegos (cualquiera) de la franquicia… ¿Alguien se atreve?

3013 baja

Navy Seals

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields