Consigue un paquete de entradas para el campeonato de DTM en Valencia

48 5

Hola a todos:

Hacía mucho tiempo que no os decía nada, bueno, no tanto, desde que Kratos llegó a la nueva generación.

Ahora estoy trabajando en Gran Turismo 5, y como ya os imagináis, no puedo confirmaros lanzamiento, porque no conozco ni yo la fecha, pero de lo que estoy seguro es de que tenemos muchas ganas de que llegue ya este juegazo.

Y como siempre que no tengo mucho que contaros… ahí va una de regalos (seguro que muchos lo prefieren). Los regalos en cuestión son: 3 paquetes de 4 entradas cada uno para el campeonato DTM que se celebra en Valencia, en el circuito de Cheste, este fin de semana.

La forma de participar es muy sencilla: Mandarnos un comentario en el que nos expliquéis QUÉ TIENE GRAN TURISMO QUE NO TENGAN OTROS JUEGOS DE COCHES.

Por favor, poned vuestro nombre completo, porque los ganadores se anunciarán el Jueves por la tarde en el blog, y dejaremos las entradas en acreditaciones a la atención de cada uno.

No sé si habéis visto alguna carrera de DTM, pero realmente son un espectáculo que ningún fan del motor debería perderse.

Saludos,

Javi

Se ha cerrado la sección de comentarios.

48 Comentarios

5 Respuesta de los autores

  • Para todo amante del motor esto es gloria,hay corre uno de casa Miguel Molina con Audi lo malo esque a mi me pilla lejos del circuito por eso no participare,suerte a los demás

  • Yo sí quiero participar en el sorteo…

    QUÉ TIENE GRAN TURISMO QUE NO TENGAN OTROS JUEGOS DE COCHES

    El perfeccionismo, los detalles hasta en lo más mínimo, puro simulador, y junto con un buen volante y asiento es una experiencia virtual muy cercana a la real con un coche en un circuito de carreras de verdad.

    Esto es lo que para mí tiene Gran Turismo que no tienen los demás, y he sido seguidor de la saga en sus anteriores ediciones y el trabajo realizado siempre es impresionante.

    Asi que ya sabéis 😉 id preparando unas entradas para dárselas a
    “Christian Castro Díaz”

    • Javier Borrego

      Hola Christian; Tan solo confirmarte que has sido uno de los ganadores; podrás recoger tus 4 entradas enseñando tu DNI en acreditaciones. Estoy pendiente de que me pasen horarios, tan pronto los tenga cuelgo un post con la info adicional que tenga. Pásalo bien!!!!

  • La gran variedad de vehiculos,la perfecta simulacion los vehiculos.

  • por su larga historia, x su barieded d coches,circuitos etc,

  • Buenas chic@s, la primera consola de Sony que compré fue un pack PS2 con el GT3. Me llamó la atención la gran variedad de coches, el realismo, la perfección en cada detalle de conducción ya que además soy amante del mundo del automóvil y he probado muchos modelos, era perfecto, la sensación en 4×4, los tracción delantera, los propulsión trasera y la magnífica realización del Nissan GT-R R34 cuyos ajustes y niveles de potencia no pueden ser mejores.

    Gran Turismo, ya era más que un juego de coches entonces, era un simulador de conducción, pero hoy permitiendo llevarnos este mundo del motor a la vida real con las competiciones contrareloj mundiales para conseguir un piloto…y la demostración de que funciona, qué más hace falta para demostrar que Gran Turismo es más que un juego de coches?

    Saludos!!!

  • es gran turismo y despues de ver lo que mejoro del prologe al academy
    ningun otro simulador podra transmitir las mismas sensaciones al jugarlo(espero)

    PD:a mi si que me pilla cerca,jejejeje

  • que tiene gran turismo que no tengan los otros?
    falta de respeto a sus clientes.
    fechas de salida que no se cumplen ni se nos explica concretamente porque.
    en general el sonido es bastante malo sobre todo el chirriar de las ruedas.
    en general tiene una comunidad bastante cabreada cosa que otros no.

    amo gran turismo pero es lo que hay y ya vere si lo compro

  • QUÉ TIENE GRAN TURISMO QUE NO TENGAN OTROS JUEGOS DE COCHES

    Gran Turismo sólo tiene 2 cualidades que otros juegos no seran capaces de conseguir y son las siguientes:

    La primera conforma el 95% de sus cualidades y es un creador tan perfeccionista que como el dice: “me enfado cuando sale al mercado mi última creación”. Debido a la rabia que siente, Yamauchi se frustra por no poder incluir en sus creaciones todo lo que tiene pensado debido en gran parte al tiempo limitado que tiene para realizarlas.

    La segunda, que constituye el 5% restante es la destinada al conjunto del juego como son: gráficos, coches incluidos, físicas de conducción, total customización de los coches y así innumerables capacidades del juego.

  • simplemente PASION por los coches, la velocidad, la competitividad, y las ganas de ganarse a uno mismo para luego ganar a los otros rivales, en el k estoy seguro sera el mejor online d carrerras el k presente GT5, y eso los plasma como nadie los creadores d GT juego tras juego y si ay k esperar 3 meses mas para crear el juego perfecto pues estare esperando.

    PD: ezequiel escolano salvador

    • Javier Borrego

      Hola Ezequiel; Tu eres otro de los ganadores; Tienes que presentar tu DNI en la zona de acreditaciones; En cuanto tenga más información la cuelgo en un post…espero que en un rato.

      ENHORABUENA!!

  • el unico gt k tengo es el d la psp en edicion coleccionista i lo mejor sin duda son los asombrosos graficos tratandose d una portatil y las fisicas de los coxes k parecen de verdad k estuvieras en una carrera
    PD: minombre es David Picazo Caravaca

  • QUÉ TIENE GRAN TURISMO QUE NO TENGAN OTROS JUEGOS DE COCHES

    Creo que una buena respuesta sería…
    “A un montón de usuarios cabreados”

    Pero por la que me decanto es… “Un rebufo exagerado”

    Un saludo!

  • Gran Turismo tiene un encanto del que muchos carecen, como una simulación impecable, unos acabados en los coches que nos hacen pensar si la realidad que vivimos es en realidad de los juegos, y un modo historia en el que tomar el papel de un piloto novato que adquiere todo tipo de coches para competir con ellos, sin peligro de sufrir daños, sólo por diversión y placer de conducción, la cual se hará aún más real si cabe con GT5, que incluye daños y cambios meteorológicos en tiempo real, un antes y un despues en el mundo de la simulación automovilística.
    Nombre:Andrés Moreno García

  • KINGOFPROSTREET

    Yo tengo todos los gran turismo,desde que salio en playstation,para mi es el mejor simulador de coches que existe,la fisica de los coches,el sonido de los motores,la banda sonora,los graficos,las licencias de las marcas de coches.estoy esperando con ganas esta nueva edicion,que cada vez se supera,esta vez con los daños en los vehiculos y las licencias de la NASCAR y el WORLD RALLY CHAMPIONSHIP. ¡¡¡EL MEJOR JUEGO DE TODOS LOS TIEMPOS!!!

    P.D: MI nombre IKER ABAD CASTRO.

  • Tiene tantos coches que es posible encontrar modelos que has conducido y gracias a ese nivel de perfección conseguido tanto en gráficos como en físicas ves como responden exactamente como esperas. Incluso puedes jugar tanto que luego vas a hacer tandas en un circuito y ves que realmente has mejorado la forma de controlar el coche. Ahí es cuando te das cuenta que GT tiene ese feeling que no tiene ningún otro juego. Y he jugado a muuuuuchos juegos de carreras.

    PD: Salvador Pastor España 😛

  • GT = Frenetismo + Sensación + Simu-Realidad + Estilo
    Otros = Copiar/Pegar + Copiar/Pegar + Oportunismo

    Nombre:David Luis Vañó

  • Que q tiene:

    Muchas ganas de perder clientes gracias a su pésimo departamento de marketing.

    Ah si, tambien tiene un juego acabado en sus estanterias cojiendo polvo y quedandose obsoleto antes incluso de su lanzamiento.

    Y sobre todo posee un sistema de daños y condiciones climaticas similar al mario kart.

    Saludos

  • gran turismo es Realismo
    gran turismo es Velocidad
    gran turismo es El Simulador
    gran turismo es La sensacion
    gran turismo es El viento en la cara
    gran turismo es PLAYSTATION
    gran turismo es el primer juego de mi PS1
    gran turismo 3 es el primer juego de PS2
    gran turismo es es primer juego de mi psp
    gran turismo prologe es el primer juego de mi ps3
    y esas entradas para el dtm son para mi !!
    David G. Mora

    • Javier Borrego

      Hola David; Tu eres el último de los ganadores; Tienes que presentar tu DNI en la zona de acreditaciones; Más tarde colgaré un post con info adicional; Pues nada, ya solo queda que veas el super espectáculo,

  • QUÉ TIENE GRAN TURISMO QUE NO TENGAN OTROS JUEGOS DE COCHES

    Ofrece la oportunidad única de conducir cualquier coche real sin la necesidad de ser millonario.

  • Gran Turismo es sinónimo de perfección, esmero y calidad.

    Lo impresionante del juego no son sus gráficos ni su realismo, sino el como se han pulido y trabajado todos y cada uno de los pequeños detalles hasta un nivel que roza la perfección.
    Y es cuando se juntan todos esos detalles cuando nace una obra maestra dotada de un espiritu único, el espiritu que caracteriza la saga Gran Turismo.

    Esto es lo que realmente diferencia Gran Turismo de otros juegos de carreras.

    NOMBRE: Iker Puyalto Calvo

  • Lo que le diferencia de otros simuladores y otros juegos es la falta de respeto que tienen a sus clientes mas fieles y solo piensan en atraer a mas gente, ganar mas dinero y a los fieles que se aguanten, total ya llevamos mas de 6 años esperando, por esperar unos añitos mas no pasa nada ¿verdad?.

  • Tiene a medio mundo cabreado,
    Mas de 5 años y pico de desarrollo ¿para que? para tener un sistema pobre de daños, para estar encerrado en un mueble…

    Son tantas cosas, que seria imposible listarlas…

    Sucesor de ¿GT 4? Ya lo veremos.

    Saludos

  • Consigue un paquete de entradas para el campeonato de DTM en Valencia

    Yo sí quiero participar en el sorteo…

    QUÉ TIENE GRAN TURISMO QUE NO TENGAN OTROS JUEGOS DE COCHES

    Es el mejor por

    La alta calidad de graficos.
    El Fantastico ruido que hacen los distitons cohes.
    La Vista interior esta recreada a la perfeccion.
    Simplemente terminar en que es el mejor de todos los tiempos…
    Y recordaros que podes jugar con el Tourist Trophic el mismo. circuito de valencia de este domingo!!

    Jordi Sabate Saperas

  • Gran Turismo es la saga de simulación por excelencia. Se van mejorando en cada nueva entrega, y el problema de no disfrutar GT5 a corto plazo es que Yamauchi busca la perfección, y eso nos hará disfrutar cuando el decida que la ha alcanzado durante mucho tiempo.

    Y ahora me ha entrado mono de GT, me voy a poner la PS2+GT4+Logitech DFP para dar unas vueltecitas por Nürburgring (el mejor circuito en mi opinión) y aleman, como la DTM 😛

  • La diferencia de Gran Turismo en otros títulos de simulación, es el realismo en cada coche y cada circuito,es único. El primer GT me marco una trayectoria de piloto para las nuevas generaciones que iban aparecer.

    Saludos!

  • GTro_maquinathor

    Buenas tardes, la verdad es que no se que es lo que tiene esta saga.

    Lo unico que se es que me subi en el Mazda MX-5 en el GT 3 Platinium con el pad, y ahora no me bajo del 111-R, NSX con el G25. Saludos.

    PD: No quiero las entradas, no puedo asistir.

  • GRAN TURISMO TIENE …..
    1000 coches originales a la espera de tener tiempo para pilotarlos todos 😛
    Una calidad grafica incomparable…….

  • verdelima750

    la verdad que hace mucho que no he tenido una play hasta hace unas semanas,si granturismo ya era en su epoca y hablo de la play I conseguia que dejara de ir a trabajar no quiero no piensar que podria hacer con los graficos y realismo de ultima generacion.
    PD:ESPERO QUE ESTO NO LO LEA MI JEFE
    un saludo a todos

  • Lo que tiene Gran Turismo es… Algo que te hace sentir que eres tú el que estas conduciendo el coche, es un sentimiento distinto. Pruebo otros juegos de coche pero… no siento la misma realidad que cuando juego con GT. Es un sentimiento que rocorre mis venas cuando juego, siento la velocidad. Representa muy bien el realismo, los coche son reales y tienen los detalles de los coches de verdad, me encanta jugar a GT. Creo que lo que quiere un juego de coches es que te sientas como si conducieras y que ademas que te diviertas, este juego rebasa cada una de esas dos cosas. Lo que tiene el Gran Turismo es algo imposible de expresar con pelebras, pero muy facil de apreciarlo

  • Soi Julio Sánchez y lo que tiene el Gran Turismo es:

    Algo que te hace sentir que eres tú el que estas conduciendo el coche, es un sentimiento distinto. Pruebo otros juegos de coche pero… no siento la misma realidad que cuando juego con GT. Es un sentimiento que recorre mis venas cuando juego, siento la velocidad. Representa muy bien el realismo, los coche son reales y tienen los detalles de los coches de verdad, me encanta jugar a GT. Creo que lo que quiere un juego de coches es que te sientas como si conducieras y que ademas que te diviertas, este juego rebasa cada una de esas dos cosas. Lo que tiene el Gran Turismo es algo imposible de expresar con palabras, pero muy facil de apreciarlo

  • IlVenturetto

    “¿QUÉ TIENE GRAN TURISMO QUE NO TENGAN OTROS JUEGOS DE COCHES?”

    Que los otros juegos de coches ya han salido a la venta.

  • Han logrado simular incluso el tiempo de espera que se sufre al comprar un coche nuevo. Cuando el juego salga a la venta lo vamos a coger con las mismas ganas con las que cogeríamos un superdeportivo real. Esto no lo ofrece ningún otro juego.

  • ¿Qué tiene Gran Turismo?

    Lo que siempre me ha gustado más del Gran Turismo ha sido su increíble cuidado y mimo a la hora de recrear cada uno de los coches del juego. Casi disfruto tanto corriendo como viendo luego las repeticiones u observando el coche en el garaje o en el modo fotografia. Soy tan amante de la competición como de los propios coches, así que este juego es una bendición por ese motivo, ya que te muestra todos los coches al detalle.
    Y luego poder conducirlos, aunque sea virtualmente, es una pasada y una sensación especial.

    Un saludo.

  • GTro_maquinathor

    Berna! Que bien lo has expresado, no creo que se pueda escribir mas claro, asi es. Amen.

  • Por cierto, mi nombre completo: David Bernal Cabrera

    Copio de nuevo lo que puse:

    ——————————————————————–
    ¿Qué tiene Gran Turismo?

    Lo que siempre me ha gustado más del Gran Turismo ha sido su increíble cuidado y mimo a la hora de recrear cada uno de los coches del juego. Casi disfruto tanto corriendo como viendo luego las repeticiones u observando el coche en el garaje o en el modo fotografia. Soy tan amante de la competición como de los propios coches, así que este juego es una bendición por ese motivo, ya que te muestra todos los coches al detalle.
    Y luego poder conducirlos, aunque sea virtualmente, es una pasada y una sensación especial.

    Un saludo.
    ——————————————————————

  • cuando sabremos los resultados ?

    tengo que preparar las maletas pa aprovechar el viaje 😀

    DTM este finde y F1 al mes siguiente !!

  • hola,

    yo lo defino en una palabra, estilo.

    que le voy a decir,,,,el estilo propio del juego, me gratifica con su elegancia,que define la clase,,su finura,que le otorga distincion, y al mismo tiempo,su sobriedad,que le da categoria.
    como conjunto,su caché, le hace ser numero 1.
    pero su estilo, le hace ser el mejor.

    pienso que los creadores de la saga,deberian estar orgullosos,de su obra, de la cual gente corriente como yo,disfruta haciendo realidad unas sensaciones increibles,nunca mejor dicho,por que antes solo podias sonar con pilotar cochazos,leyendo una revista,o viendo la tele,etc…

    un saludo.
    fdo.
    ignacio hernandez arpon

  • Javier Borrego

    Hola a todos; A los ganadores enhorabuena, y a todos los demás, mil gracias por participar; Me encanta qu edejeís los comentarios y vuestras opiniones, tanto los positivos como los negativos, porque para eso estan los Blogs.

    Es cierto que el juego se ha retrasado mucho, pero, y esto lo digo como usuario, creo que nos vamos a encontrar con el mejor producto que se podría hacer, con un online increíble, y que de verdad aporte al género de conducción; Seguro que en los próximos meses podemos seguir hablando sobre el juego, y espero que todos cambieís a positivo, será señal de que el juego va por buen camino.

    Un abrazo

    Javi

  • Javier Borrego

    Hola de nuevo;

    Para los ganadores, os adjunto link para que veaís la info del finde de carreras:

    http://www.circuitvalencia.com/ver_noticia.html?cnt_id=31210

    En principio de 8:30 a 4 estan abiertas taquillas, asi qu eespero que acreditaciones tenga el mismo horario. La persona de contacto de organización es Nicolás Collado.

    Buuen finde

    Javi

  • vaya , yo esperando a que los sacaras el jueves ….. ahora voy contrareloj !!

  • no hay bus ….. almeria – valencia hasta el domingo por la mañana….. esqe….. a ver si localizo alguien que lo quiera ver y me lleve en coche xD

  • Enhorabuena a todos 😉

  • toma muxas gracias dios vendiga a playstation y a GT XD

  • k put… es este finde joer lo voy a tener dificil y mira k vivo relativa mente cerca aaaa para una vez k me toca algo si ace falta voy a dedo

  • alguno de lso agraciados pasa cerca de almeria ?

  • vas a ir solo dagumor???
    yo soy d crevillente sur d alicante

  • aspiraba a llevar a mi primo y mi tio , pero son uno rajaos ….

  • t e mandao mensajes a tu cuenta d PS3 kizas t puedo ayudar ay en esos mensajes t e manda mi msn para estar en contacto

  • Enhorabuena a los ganadores,espero que se lo hallais pasado bien:)

  • y k lo digas aun k en un circuito tan pekeño no an habido adelantamientos

  • Al final no pude disfrutar de la carrera, me fue imposible ir, que lástima por diós. No me dió corage ni nada el no poder ir al final. Para una vez que salgo ganador… uff que rabia