PS3 + MUBI + TÚ

13 0

Hola,

Somos MUBI.

¿Quién?¿Qúe?

Está bien, hagamoslo más fácil… ¿Sabéis quien es Kubrick?¿Y qué hay de Antonioni?¿David Lynch?¿Os suenan de algo?

No os preocupéis si no…

Pero si todavía está leyendo seguro que esto te va a encantar.

Bien, somos MUBI y básicamente estamos transformando vuestros sistemas PS3 en un servidor de cine online. (No os preocupéis que todavía podréis jugar a videojuegos) No hemos podido resistirnos a la idea de que cada uno posea su propia colección de películas, y de eso se trata en resumidas cuentas.

MUBI

Pero vamos al grano, no solo somos un cine online y no solo somos un grupo de locos del cine y de la tecnología (bueno algunos de nosotros si), somos 300.000 amigos hablando, descubriendo y compartiendo películas entre ellos todos los días. De hecho, cada dos minutos alguien se une a nosotros. Si, cada dos minutos. Perdón por ser un poco freaky (te lo advertimos), pero eso son 700 personas que se unen al día. No está mal… pero ¿a qué se unen?

MUBI

La verdad es que todavía no sabemos como explicarlo. Vamos a intentarlo: Ahora se encuentra uno de nosotros en el Festival de Cine de Cannes anunciando una colaboración con SCEE para PS3. Dentro de poco encontraréis una aplicación en vuestros sistemas que os permitirá disfrutar del mejor cine internacional desde la comodidad de vuestro sofá. Esto no es simplemente una tienda de vídeos, nos hemos centrado más en la calidad que en la cantidad. Encontraréis cine independiente, cine de autor, etc. Nombres como los hermanos Coen, Godard, Kitano, Tarantino, Almodóvar y Van Sant son algunos de los que os llevaremos a casa.

Mubi - Jackie Brown

Ganadores de la Palma de Oro y películas que creemos que deberían haber ganado. Pero eso no es todo. Os ofreceremos exclusivas online, colaboraciones con festivales internacionales y retrospectivas del mejor cine que el mundo ha visto.

MUBI

Como nosotros decirmos, nos encanta hablar y compartir cine. MUBI es como una pequeña tienda de café en la que puedas charlar sobre finales alternativos, montajes del director, o lo que quiera que signifiquen esas ranas en Magnolia.

Mubi - Magnolia

Puedes seguir a miembros e interactuar con ellos. En definitiva, hemos invertido algo de tiempo en crear una red social que ayude a los amantes del cine repartidos por el mundo a conectarse en torno a las películas que tanton les gustan. Bienvenidos a MUBI.

[viddler id=35dd5a39&w=545&h=327&playertype=simple]

MUBI

¿Sabes que significa Tati?¿Y qué hay de Jonze?

Mubi - RedBalloonMubi - NakedLunch

Disfrutad

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields