Participa en el concurso Repoker de Ases de Uncharted 2

2 0

Aloha chic@s,

7 meses se han cumplido desde la salida de uno de los juegos más atractivos que ha parido nuestro sistema PS3.

Por ello, hemos decidido homenajear el título con la creación de un evento dirigido para todos vosotros en el que podréis conseguir Material Exclusivo de Uncharted 2. Su creador y organizador, nuestro MVP más fiestero, erprimo10, nos lo presenta en exclusiva:

Evento_Teaser

A pesar de que Uncharted 2 lleva ya tiempo en el mercado, todavía se mantiene como uno de los juegos más atractivos de Playstation 3 y con un multijugador de lo más variado y divertido. Además sus modos de juego online cooperativos y competitivos, siguen mejorándose con novedades gracias a sus contenidos descargables de PlayStation Store.

La Comunidad Española está de enhorabuena, ya que vamos a comenzar un nuevo evento de Uncharted 2 , en el que queremos encontrar a los 5 mejores jugadores del juego en nuestro país, en un torneo que dará el pistoletazo de salida el próximo 3 de junio.

El Evento empezará con una fase de grupos donde dividiremos los equipos según las inscripciones que tengamos. Posteriormente los mejores equipos de cada grupo pasarán a la ronda final que tendrá formato de eliminatorias, es decir, el que gana sigue el que pierde se va a casa.

U2_Event

U2_Event2

Todas las partidas se jugarán a 3 puntos y en los siguientes modos de juego: guerra de turba, saqueo y duelo, aunque en este último le hemos dado un toque especial para hacerlo más divertido.

Las inscripciones se pueden hacer hasta el día 30 de mayo. Si estáis interesados en participar, avisa a tus amigos o a tu clan o si no tienes equipo, entra en nuestro Foro PlayStation y encuentra a gente para formarlo. Demuestra que eres uno de los mejores jugadores de Uncharted 2.

Para conocer toda la información del evento, podéis entrar en este hilo REPOKER DE ASES, donde resolveremos todas vuestras dudas y os ayudaremos a encontrar equipo si lo necesitáis

Si quieres conocer jugadores de Uncharted 2 también puedes participar en el evento de cada lunes “Las Noches de U2”, donde nos reunimos con el fin de pasar un buen rato entre amigos y comenzar todas las semanas entre risas.”

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields