Las fuerzas especiales de SOCOM

0 0

¡Hola a todos!

Ya que los chicos de Zipper Interactive compartieron con vosotros detalles acerca del Comandante de Operaciones de SOCOM, pensamos que sería justo ofreceros detalles acerca del resto de miembros del equipo que os cubrirán las espaldas en el campo de batalla.

Si tenéis alguna pregunta para ellos, no dudéis en pasárnosla.

Saludos

Richard

SOCOM

Park Yoon-Hee (“Forty-Five”)

Rango: Batallón de Misiones Especiales 707 de Korea del Sur
Edad: 30

SOCOM - 45

Park comenzó su carrera militar en el Batallón de Misiones Especiales 707 de Korea del Sur (“Tigre Blanco”). A los 18 meses fue trasladada a la Brigada de Fuerzas Especiales 45, después de que Korea suavizará sus restricciones acerca del servicio militar femenino en operaciones anti-terroristas. Durante la operación [Clasificado] en [Clasificado], Park y su equipo se infiltraron con éxito en una célula terrorista y neutralizaron al enemigo sin bajas. El mérito fue atribuido a Park por sus compañeros debido a su entrega. Además de pensar rápido bajo presión es una experta en operaciones de covertura, CQB y tiene una experiencia considerable trabajando en entornos hostiles

Wells

Fuerzas Especiales
Edad: 34

SOCOM - Wells

Well es un especialista en operaciones de seguridad, explosiones y HALO.

Se unió a las fuerzas tras la escuela de paracaidistas. Después de servir en un submarino durante unos cuantos años, Wells intentó el entrenamiento BUD/S al que entró siendo uno de los 15 únicos candidatos para hacerlo hasta el final.

Tras cumplir varias misiones en los Balcanes y debido a sus heroicas acciones en la operación [Clasificado], en las que se capturaron a 12 criminales de guerra, Wells paso tres años entrenando fuerzas en Irak y sirviendo como asesor militar en las operaciones de mantenimiento de la paz de la OTAN.

Wells está físicamente cultivado y bien educado, sus intereses incluyen los estudios culturales y la historia militar extranjera. Desprecia estar relajado aunque asume con paciencia realizar informes, Wells tiene un solido historial de combate y se le admira por su habilidad de asistir a los oficiales con buenas tácticas en el campo. Considerado a sí mismo como “la mano derecha”, CPO Wells ha afianzado una fuerte relación con el Comandante Gray a lo largo de varias misiones.

Schweitzer

Fuerzas Especiales
Edad: 30

SOCOM - Schweiter

Cínico y locuaz, Schweitzer es sin embargo un competente operativo, ya que alerta a sus compañeros por su actitud en varias ocasiones. Generalmente ocupa el puesto de Operador de Armas Pesadas, Schweitzer se encuentra en su elemento cuando el combate es intenso. Con varios informes en su expediente Schweitzer necesita de un fuerte liderazgo que calme su entusiasmo por actuar contra fuerzas enemigas.

Chung Kwan

Rango: Batallón de Misiones Especiales 707 de Korea del Sur
Edad: 25

SOCOM - Chung

Tras una corta carrera en la división KNP S.W.A.T como especialista en contramedidas electrónicas, Chung entró en el Ejército de Korea a los 23 años. Después de dos años de esfuerzo fue aceptado en el Batallón de Misiones Especiales 707. Gracias a su experiencia policial, Chung cuenta con un buen nivel táctico y analítico. Alabado por su habilidad como observador, Chung tuvo la oportunidad de formar parte de la Brigada de Fuerzas Especiales 45.

Chung es observador y controlador a la vez, y muestra una gran concentración y entrega en el combate. Sus compañeros creen que tiene un sexto sentido a la hora de anticipar el peligro.

Actualmente se encuentra en un equipo de reconocimiento dirigido por Park Yoon-Hee.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields