Forma parte de la historia: VidZone lanza el evento Pay Per View de Faithless para PlayStation 3

2 0

¡Estamos orgullosos de anunciar que Faithless darán un concierto en exclusiva para VidZone y PlayStation3!

Faithless está formado por Maxi Jazz, Sister Bliss y Rollo, y son una de las bandas de dance más importantes con más de 12 millones de discos vendidos en todo el mundo gracias a éxitos como “Insomnia”, “God Is a DJ” y “We Come 1”. Su nuevo álbum, “The Dance”, está disponible desde el 16 de mayo.

Faithless

Se parte de la historia y acude al concierto participando en un concurso, a través del cual podrás ganar uno de los 25 pares de entradas para ver a Faithless en el Doncaster Dome en Inglaterra el 24 de mayo (el valor de cada par es de 60 libras).

El primer premio incluye un sistema PS3 slim y el juego ModNation Racers – echar un ojo a nuestros avatares de Maxi Jazz y Sister Bliss abajo.

VidZone - Faithless

VidZone - Faithless

Para tener la oportunidad de ganar, todo lo que tienes que hacer es contestar esta sencilla pregunta planteada por The Sun Online (esta competición es llevada a cabo directamente por The Sun en colaboración con VidZone y PlayStation. El premio de las entradas solo incluye la entrada al concierto, no incluye transporte, hospedaje, comida y bebida).

¿No puedes ir hasta Doncaster? VidZone entrevistará en exclusiva a Faithless y no podemos charlar con ellos sin acudir primero a ti…

Pásanos las preguntas que quieras hacerles llegar a Maxi Jazz y Sister Bliss, elegiremos las cinco mejores y las publicaremos en un post dentro de poco.

¿Cuándo estará el concierto disponible en PlayStation? ¡Ah, deberás mantenerte atento al blog para saberlo!

Faithless

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields