Mostramos LittleBigPlanet 2

6 0

Dos millones de niveles diseñados por vosotros, la comunidad de PlayStation, y contando; estos eran los datos que se pusieron encima de la mesa la semana pasada, cuando Alex Evans, de Media Molecule, anunció en Londres el espectacular LittleBigPlanet 2. ¿Y qué mejor modo de celebrar estas increíbles cifras, posibles gracias a vuestro esfuerzo y dedicación, que levantar el telón para mostrar la secuela del galardonadísimo título de PlayStation 3?

LittleBigPlanet 2 Event

Ante un auditorio lleno hasta la bandera de periodistas especializados, ansiosos por saber lo que les tenían preparado Alex y el equipo de Media Molecule, el evento comenzó a lo grande, con un vídeo en el que se mostraban las potentes herramientas que se podrán utilizar para construir juegos enteros (sí, habéis leído bien: JUEGOS ENTEROS) en este fresco y emocionante mundo de LittleBigPlanet, como por ejemplo una versión del clásico arcade Space Invaders.

LittleBigPlanet 2 Event

Tras tentar un poco a los presentes con los hilarantes Sackbots, el nuevo sistema Direct Control y una breve demostración de algunos de los nuevos niveles con argumento, se puede decir sin temor a equivocarse que todo el mundo estaba tan impaciente como yo por ponerse cómodo sobre uno de los sofás de colores que había por la sala y probar el nuevo título con sus propias manos.

LittleBigPlanet 2 Event

LittleBigPlanet 2 Event

Paseando entre los sofás y los asientos, pude charlar con muchos de los periodistas y miembros de Media Molecule presentes y confirmar la impresión generalizada: el equipo de desarrollo se había superado con una lista de novedades que rozaba lo increíble. Y sin embargo, lo que tenía a todo el mundo emocionado, incluidos Alex y Mark Healey, era el increíble potencial de creación que el juego pondría en vuestras manos, la comunidad de LittleBigPlanet. Yo particularmente estoy impaciente por verlo. Mientras tanto, consolaos con algunas de las fotos que saqué del evento y volved lo antes posible a por más noticias sobre LBP 2.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields