Competición de 3D Dot Game Heroes – 2

10 0

Hola, soy Rob Burman de SouthPeak Games. ¿Sabíais que el día D en Europa se acerca? Así es, D de 3D Dot Game Heroes… porque es el día del lanzamiento de su superexplosión retro para PlayStation 3. ¡Qué emoción! Espero que también estéis emocionados. Esperemos que a estas alturas ya hayáis visto los maravillosos vídeos y el creador de personajes online que hemos preparado para abrir boca (por cierto, el concurso que organizamos ya ha finalizado, en breve notificaré a los agraciados con una espada gigante de espuma).

3d dot game heroes

En realidad (y aquí viene un nexo perfecto) no he venido sólo para recordaros que es el día D, quiero presentaros un nuevo concurso en el que un héroe creado por vosotros aparecerá en el sitio oficial europeo de 3D Dot Game Heroes, donde todo el mundo podrá descargarlo y jugar como tu personaje en el juego. Imagina lo que puedes alardear en los foros. Te tratarán como a un rey y sin duda, serás más atractivo para los miembros del sexo opuesto*.

3d dot game heroes

Así es como funciona el concurso: en primer lugar, vas a necesitar una copia del juego (ibas a comprar una hoy de todos modos, ¿no?); a continuación, utiliza el creador de personajes para dar vida a un héroe imponente que te haga sentir poderoso al jugar con él.

3ddotgameheroes_screens_17

Cuando estés satisfecho con tu creación, cópialo del archivo de juego guardado de 3D Dot Game Heroes de tu PlayStation 3 a una memoria USB. Ahora conecta la memoria USB a un PC y envía el contenido por correo electrónico, junto con tu nombre y país a ukoffice@southpeakgames.com (lo ideal sería que comprimieras los archivos). ¡Puedes participar todas las veces que quieras, así que deja volar tu imaginación!

3d dot game heroes

Sólo hay una restricción: no copies personajes de videojuegos, comics, cine o televisión porque queremos héroes totalmente ORIGINALES para salvar a Dotnia. Vamos a seleccionar 10 héroes únicos, junto con el nombre de su creador, para que aparezcan en el sitio web de 3D Dot Game Heroes, donde cualquiera los podrá descargar. La fecha límite para participar es el 28 de mayo. ¿A qué esperas? ¡A COLOCAR PÍXELES!

* Lamentablemente, es prácticamente imposible que te haga más atractivo, lo sentimos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.