PlayStation Home: ¡Invasión de LittleBigPlanet! ¡Y además, más Star Wars de LucasArts, LocoRoco, Bioshock y Dead Space!

10 0

Esta semana empezaba con la gran noticia del anuncio de LittleBigPlanet 2. Para celebrarlo, esta semana seremos testigos de la llegada a PlayStation Home del flamante y colorido espacio de recreo de LittleBigPlanet.

LittleBigPlanet_Home_4 LittleBigPlanet_Home_2

LittleBigPlanet_Home_1 LittleBigPlanet_Home_7

Al más puro estilo LittleBigPlanet, este espacio ofrece un montón de cosas con las que jugar, crear y compartir. Puedes empezar haciendo toda una declaración de moda con la gama de prendas virtuales LittleBigPlanet que están disponibles en el espacio, y luego participar en el Desafío Fotoadicción del rey. Busca el objetivo, saca la foto perfecta y podrás ganar regalos virtuales muy especiales. Pero esto no es todo: únete a tus amigos para crear vuestros propios fondos de pantalla en el minijuego Creador para tu menú XMB de PS3.

¡Y aún hay más! Dentro de unas semanas podrás dar rienda suelta a tu lado competitivo poniendo a prueba tu pulso y puntería en el LittleBigDerby. Echa un vistazo al tráiler:

[viddler id=5533293c&w=525&h=327&playertype=simple]

Por último, ninguna experiencia de LittleBigPlanet estaría completa sin la emblemática cápsula… ¡y por ello esta semana encontrarás en Estates el ático tipo cápsula de LittleBigPlanet™! Construido con el mejor cartón, este Espacio Home puede girarse para conseguir las mejores vistas del universo. Pero eso no es todo. La cápsula también contiene tu propio minijuego Creador e incluye un premio especial al acceder. Sin duda es el lugar perfecto para dejar volar tu instinto creativo.

LBP_apartment_8 LBP_apartment_4

LBP_apartment_3 LBP_apartment_2

Ya fuera de LittleBigPlanet, tenemos una colección de nuevas prendas, trajes y otros objetos. Empezando por la última entrega de los lanzamientos de LucasArts, esta semana veremos la llegada de nuevos trajes y objetos de Star Wars.

Esta semana se lanza una amplia selección de contenidos de The Force Unleashed, empezando por un par de plantas felucianas en maceta (Champiñones y Trípode). Amplía tu colección de sables de luz con el sable de luz azul y luego decora tu Espacio Home con el banner Jedi, el póster de The Force Unleashed y una fuente Yoda interactiva. También habrá disponibles tres nuevos trajes: el traje de aprendiz (pelo y pack próximamente), la armadura del Señor Oscuro y, por último, el uniforme, pelo y guantes de Juno Eclipse (pack próximamente).

juno

darklord

Seguimos con los trajes de minero de Dead Space 2, disponibles tanto para chico como para chica. Unos trajes protectores completos de la cabeza a los pies que te mantendrán a salvo mientras deambulas por Home. Las tiendas LocoRoco vuelven a actualizarse esta semana, y habrá disponibles dos nuevos sombreros, un par de gafas y un par de pendientes. Por último, para aquellos que quieran engalanar su avatar con una nueva prenda, esta semana hemos lanzado una flamante gama de camisetas Bioshock.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields