PlayStation Home: ¡Invasión de LittleBigPlanet! ¡Y además, más Star Wars de LucasArts, LocoRoco, Bioshock y Dead Space!

10 0

Esta semana empezaba con la gran noticia del anuncio de LittleBigPlanet 2. Para celebrarlo, esta semana seremos testigos de la llegada a PlayStation Home del flamante y colorido espacio de recreo de LittleBigPlanet.

LittleBigPlanet_Home_4 LittleBigPlanet_Home_2

LittleBigPlanet_Home_1 LittleBigPlanet_Home_7

Al más puro estilo LittleBigPlanet, este espacio ofrece un montón de cosas con las que jugar, crear y compartir. Puedes empezar haciendo toda una declaración de moda con la gama de prendas virtuales LittleBigPlanet que están disponibles en el espacio, y luego participar en el Desafío Fotoadicción del rey. Busca el objetivo, saca la foto perfecta y podrás ganar regalos virtuales muy especiales. Pero esto no es todo: únete a tus amigos para crear vuestros propios fondos de pantalla en el minijuego Creador para tu menú XMB de PS3.

¡Y aún hay más! Dentro de unas semanas podrás dar rienda suelta a tu lado competitivo poniendo a prueba tu pulso y puntería en el LittleBigDerby. Echa un vistazo al tráiler:

[viddler id=5533293c&w=525&h=327&playertype=simple]

Por último, ninguna experiencia de LittleBigPlanet estaría completa sin la emblemática cápsula… ¡y por ello esta semana encontrarás en Estates el ático tipo cápsula de LittleBigPlanet™! Construido con el mejor cartón, este Espacio Home puede girarse para conseguir las mejores vistas del universo. Pero eso no es todo. La cápsula también contiene tu propio minijuego Creador e incluye un premio especial al acceder. Sin duda es el lugar perfecto para dejar volar tu instinto creativo.

LBP_apartment_8 LBP_apartment_4

LBP_apartment_3 LBP_apartment_2

Ya fuera de LittleBigPlanet, tenemos una colección de nuevas prendas, trajes y otros objetos. Empezando por la última entrega de los lanzamientos de LucasArts, esta semana veremos la llegada de nuevos trajes y objetos de Star Wars.

Esta semana se lanza una amplia selección de contenidos de The Force Unleashed, empezando por un par de plantas felucianas en maceta (Champiñones y Trípode). Amplía tu colección de sables de luz con el sable de luz azul y luego decora tu Espacio Home con el banner Jedi, el póster de The Force Unleashed y una fuente Yoda interactiva. También habrá disponibles tres nuevos trajes: el traje de aprendiz (pelo y pack próximamente), la armadura del Señor Oscuro y, por último, el uniforme, pelo y guantes de Juno Eclipse (pack próximamente).

juno

darklord

Seguimos con los trajes de minero de Dead Space 2, disponibles tanto para chico como para chica. Unos trajes protectores completos de la cabeza a los pies que te mantendrán a salvo mientras deambulas por Home. Las tiendas LocoRoco vuelven a actualizarse esta semana, y habrá disponibles dos nuevos sombreros, un par de gafas y un par de pendientes. Por último, para aquellos que quieran engalanar su avatar con una nueva prenda, esta semana hemos lanzado una flamante gama de camisetas Bioshock.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios

  • Cada vez estoy mas enamorado de Home ^^

    Muchas Gracias por la GRANDISIMA ACTUALIZACION 😀

  • se ve que es mas rentable el home que el store, aunque en esto tambien estamos muy atrasados, pero ultimamente esta mejorando bastante

  • Bueno casisiempre menciono el dinero pero es que e slo que veo, home es para sacarnos la pasta y a mi me gustaría que funcionase de otra forma.

    Que las compañías que crean laos videojuegos se publiciten en home regalandonos ropa, objetos, etc aunque siempre con mini juegos. De esta forma invierten un POCO de tiempo en crear esas cosas (aunque si es un espacio entero ya es otra cosa) y si nos gusta compramos el juego.

    Pero ya que haya una tienda donde gastar dinero REAL… yo por ahí no paso y si home es sólo para fanboys no creo que llegue a tener tanto éxito como esperáis. No sé son opiniones mias, igual ya tenéis lo que queréis pero no lo creo.

  • Se me olvidaba comentar que ahroa me paso por home a ver todo lo nuevo 😉

  • Para quitarse el sombrero, no hay duda! Estan mimando muchísimo a Home, y me alegro de que por fin haya acabado de despegar…

    Lo malo es que cada vez hay más espacios y salen más actualizaciones… y yo cada vez tengo menos tiempo :d

  • Home es un sacacuartos igual k la store,se aprovechan komo kieren.Haber si abris los ojos y espabilais ,chavals k se estan kedando kon nosotros

  • pelotadegoma

    Ya podían sacar “Machinarium” para PSN… (qué ganas… es un juegazo)

  • El espacio del LBP es de lo mejor:),gracias

  • el home es una castaña y aburre para eso me pillo los sims no esta porkeria k solo sabe ocupar espacio de memoria y pagar x cosas k no existen en fin otro sacacuartos al igual k la store

  • Disparidad de opiniones veo por aqui… Bueno, si a todos nos gustara lo mismo esta vida sería un tostón.

    Para mi el Home es algo interesante, me parece algo así como un espacio publicitario gigantesco en el que puedes interactuar con otros usuarios.

    En cuanto a lo de pagar, que muchos os indignáis por ello, el contenido está ahí, si lo quieres pagas y si no no, nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo adquieras. Ademas, lo divertido es ganarse las chorradas promocionales en los juegos de los espacios.

    Por otra parte, yo si me compro cosas en el Home, me parece divertido, cuando no tengo apenas tiempo para jugar, pasarme por los eventos o los espacios a participar en los minijuegos o a charlar con la gente y me gusta hacerlo con un avatar disfrazado de Chun Li o con una camiseta de los ISA, tiene su gracia.