Lanzamiento de Lost Planet 2

2 0

Hola a todos:

Soy Rich de Capcom y vengo a compartir mi entusiasmo por el lanzamiento hoy de Lost Planet 2. ¡Hurra!

El planeta E.D.N.III ha experimentado grandes cambios en la secuela de Lost Planet: Extreme Conditions. ¿Y creemos que tenemos problemas con el cambio climático? ¡Pues espera a ver esto! La nieve se ha derretido en todo el planeta, dejando a la luz todo tipo de entornos hostiles a los que tendrás que adaptarte y luchar. Las criaturas indígenas, los Akrid siguen tan hostiles como siempre…

Además de los cambios en el entorno, el juego también ha sido testigo de grandes avances en la secuela. En el modo multijugador tendrás que abrirte camino junto con otros tres compañeros a través de 6 extensos niveles y luchar contra clanes rivales de piratas, criaturas Akrid y jefes descomunales (sí, he dicho DESCOMUNALES). Para ayudarte a hacer frente a todos estos enemigos tienes a tu disposición un arsenal enorme de armas y Vital Suits, que te conceden una potencia de fuego importante.

También hay un gran nivel de personalización en el juego con el que podrás crear tu propio pirata exclusivo, y desbloquear armas, potenciadores y comandos de actitudes. A continuación, podrás llevar a tu personaje a los modos multijugador online para derrotar a tus enemigos y poder disfrutar jactándote de tu victoria. Los propietarios de PS3 podrán incluso personalizar a sus personajes con la armadura Rathalos de Monster Hunter en una descarga exclusiva para PlayStation3, que estará disponible a finales de mayo.

LP2_MH_COS_02

LP2_MH_COS_03 LP2_MH_COS_01

hmf600_MH_COS copy

¡Estate atento a los próximos anuncios sobre Lost Planet 2 en PS3! A por ellos…

[viddler id=4a8e592&w=545&h=327&playertype=simple]

¡Feliz caza a todos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • un buen juego, un modo campaña online wapisimo… no obstante en mi caso prefiero otros juegos online… lo aconsejo aun así

  • Wolas

    Me gusto bastante la primera parte, pero no entiendo como es posible que exista un DLC casi el mismo día del lanzamiento. Un poco de respeto por los usuarios no vendría mal…. Esta generación con la avalancha de DLC y la guerra al mercado de segunda mano, al final conseguirán que bajen las ventas y menos gente pruebe los juegos. De todas formas les importamos un pimiento a las compañías.

    Saludos.