Vaya ¡es LittleBigPlanet 2!

25 0

Hola a todos

No hay mejor forma de empezar la semana que con unas Sack-noticias increíbles. Estoy encantado de haceros llegar este mensaje recién salido del horno de Media Molecule

Reuniros fans del Sackfolk, y esuchad, tenemos algo que enseñaros. Sentaos, respirad hondo y mirad esto; es nuestro nuevo título LittleBigPlanet 2.

Todo el mundo en las Torres de Mm está muy contento y orgulloso de anunciar oficialmente este nuevo juego. Ha supuesto mucha dedicación – un montón de guiños y rumores – pero por fin podemos desenmascararlo y mostraros el trabajo en el que nos hemos volcado durante los dos últimos años.

No podemos esperar para contaros todo acerca de él, hay muchas herramientas y objetos nuevos que os proporcionarán el poder creativo pata construir cosas increíbles, no solo vastos niveles, también juegos enteros.

Hemos creado una gran aventura, utilizando las herramientas de las que dispondréis, y la hemos llenado de personajes, pegatinas, objetos, cosas, pelusas… todo basado en diferentes temáticas que os transportarán a través del cosmos y os harán regresar.

Durante los próximos meses llegará mucha más información, pero por ahora, podéis ver este nuevo tráiler que hemos preparado especialmente para vosotros. También podéis acudir a la página oficial para saber más.

[viddler id=122d60f4&w=545&h=327&playertype=simple]

Se ha cerrado la sección de comentarios.

25 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields