¿Has recibido una pregunta calentita de Fat Princess: Fistful of Cake?

6 0

Te estamos dando la oportunidad de preguntar a SuperVillain Studios cualquier cosa que quieras acerca de Fat Princess: Fistful of Cake, su nuevo juego para PSP™.

FatPrincessPSP_sc014

El juego sigue la historia de dos princesa pícaras que se han comido un poco de pastel maldito que se encontraron en el bosque, y ahora son completamente adictas grandes pedazos de delicioso pastel. Esto está provocando a todos muchos problemas en la tierra de Titania, donde el secuestro de princesas y dar de comer pasteles están provocando que a los gordinflones reales les cueste mucho hacer su trabajo.

FatPrincessPSP_sc019

Si te apetece hacer una pregunta al desarrollador del juego, dirígete a los foros en <a href="http://community.eu.playstation.com/t5/PSP-Juegos/La-Comunidad-VS-Fat-Princess-Preguntas-y-respuestas/td-p/10677371 y deja allí la pregunto, o simplemente déjala al final de este post.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • Pues mira no voy a preguntar sobre éste juego que no me causa ni frio ni calor Francisco, voy a preguntar por qué no hay prácticamente NADA para los usuarios de PSPGo qe estamos HARTOS Y MÁS QUE HARTOS de que se rian de nosotros lo único que haceis es perjudicaros a vosotros, que nosotros ya estamos bastante fastidiados por haber tirado 250 € a la basura muchas gracias por promesas falsas de que todos los juegos iban a estar… faltan MUCHÍSIMAS COSAS. No me extraña que ni aparezcas para contestar porque te iba a caer un chaparrón de críticas fino y seguramente es que no tienes nada que responder, que los que trabajan en la store son unos perezosos que lo único que saben es poner la mano a final de mes para que les suelten la pasta, déjate de licencias y chorradas que esto no hay ya quien se lo crea y no vamos a comprar la primera porqueria que pongais, si no hay contenidos de calidad os comereis los que pongais con patatas. Y hay de vosotros como Metal Gear PW no esté disponible en su día porque me voy derecho a la organización del consumidor e inicio campaña de firmas hasta que se nos haga oir.

  • Me explico mejor: no hay nada en la actualización y lleva semanas sin haberno, no que en la store no halla juegos.

  • esto si k e suna m*****

    bueno FRANCISCO aya va mi pregunta

    como despues del E3 no vemos los juegos de psone,buenos,buenos,no mediocres y castaña voy a hacer todo lo posible para demandaros a todos a sony o mejor dixo a poneros una denuncia,por abusar de los precios,las descargas no funcionan bien,la pereza del consumidor x poner packs d epago de GH,RB,KARAOKE,temas y avatares!!!!BASTA YAAAAAAAAAAA!!!! como no mejore la store os demando y lo digo muy en serio,ami me la suda vuestros caxondeitos,pero yo sere kien me ria en cuando lleveis otro año con denuncias

  • Creo que deberiamos de preguntar solo por el juego citado y no escribir burradas que sabemos que no van a ser contestadas y que no llevan a nada…

  • ¿Y si dejais ya de cargaros cada actualización del blog con vuestros comentarios contra Francisco?.

    Me parece a mi que Francisco poco tiene que ver con PSPgo … no sé si lo sabeis …

  • Creo que deberíais de enviar vuestras quejas a Atención al cliente, o llamar por teléfono, y dejar a las personas del blog hacer su trabajo, porque no sabemos si ellos van a pasar las quejas a sus superiores, ademas este post es sobre un juego, no creo que sea el mejor sitio para hacerlo, en todo caso cuando se actualiza.