Premiere mundial – ¡VidZone trae en exclusiva a Noisia!

0 0

“Si Van Gogh hubiera oido esto, se hubiera cortado su otra oreja por el miedo”… así es como describieron las super estrellas del Drum & Bass, Pendulum, al grupo Noisia.

Nosia 2

Noisia son lo último de lo último en el mundo del Drum & Bass y 2010 debería ser un año enorme para el trio compuesto por Nik Roos, Thijs de Vlieger y Martijn van Sonderen. A pesar de sus recientes trabajos produciendo a The Prodigy, Kanye West, Moby, Hadouken! y Lupe Fiasco, Noisia han tenido tiempo para lanzar su álbum debut ‘Split The Atom’ que muestra su increíble talento poniendo beats muy pesados sobre la mesa, y no bromeamos al asegurar que golpearón con fuerza el mundo de la música de la cabeza a los pies.

Noisia VIDZONE EXCLUSIVE (1)Noisia VIDZONE EXCLUSIVE (2)

Cuando supimos que Noisia (con Mayhem y KRS One) estaban trabajando con el genio del diseño virtual Alexander Lehmann (conocido por su trabajo en la película District 9) nos volvimos locos por ver su vídeo “Exodus”. Afortunados nosotros y afortunados vosotros porque podemos confirmar que VidZone traerá en exclusiva mundial para los usuarios de PlayStation 3 el vídeo el jueves a las 4 de la tarde, ¡un vídeo que ha llevado 3 años de trabajo! ¿Qué puedes esperar? Robots CGI, naves, espacio y proporciones épicas y caóticas. Quizás te hagas una idea con la previsualización que hay en Bowling Alley de PS Home.

Noisia screen grab

Noisia VIDZONE EXCLUSIVE (3)

‘Split The Atom’ álbum ya a la venta:www.noisia.nl| www.alexanderlehmann.net.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields