PlayStation Home: ¡Espacio Home de Uncharted 2, además de Monkey Island, armamento de SOCOM y MyDeco!

6 0

La actualización de esta semana está relacionada casi por completo con los Espacios Home, así que vamos a empezar poniéndoos al corriente del nuevo Espacio Home de Uncharted. Este apartamento de Cazafortunas es un lugar perfecto para relajarse después de recorrer el mundo en busca de fortuna, y el escenario ideal para vuestros muebles y adornos de Uncharted.

[viddler id=8a2511ee&w=545&h=327&playertype=simple]

unch2aptstills 1 unch2aptstills 5

unch2aptstills 4

unch2aptstills 7 unch2aptstills 6

unch2aptstills 2 unch2aptstills 3

LucasArts vuelve esta semana con la última entrega de contenidos de Monkey Island. Para los que les gusta destacar, tenemos el colorido traje de Stan the Salesman. ¡Con él os convertiréis sin duda en sinónimo de la moda! Y para las chicas tenemos el traje de la Maestra de la Espada, perfecto para poner a los hombres en su sitio. A los que quieran redecorar su Espacio Home, os recomendamos visitar la pestaña de Monkey Island dentro de Mobiliario, donde tendremos disponible una selección de nuevos tótems.

monkey_island_1 monkey_island_2

Para vuestro Espacio Home también tenéis una amplia colección de armas de SOCOM. ¡Resultan perfectas para complacer a ese soldado que llevas dentro! Se pueden colocar armas individuales en el mobiliario ya existente, aunque también hay expositores para varias armas perfectos para presumir de vuestro nuevo arsenal. La colección incluye desde pistolas hasta rifles y armas aún más devastadoras, así que tenéis mucho donde elegir.

SOCOM_guns

Por último, el tema del Espacio Home de esta semana viene coronado por una nueva colección en MyDeco. Las incorporaciones más recientes os ofrecen nuevas formas de personalizar el diseño de vuestro espacios más grandes. Se incluyen tres tipos de separadores de ambientes, una cocina en isla, un reloj de péndulo y más cosas con las que tendréis más versatilidad que nunca. ¡Han puesto incluso un fregadero de cocina!

My_Dec0_1

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields