Publicado el

God of War: Ghost of Sparta anunciado para PSP

Hola a todos:

Tengo una muy buena noticia que compartir con vosotros, acerca de cierto guerrero espartano al que todos conocemos y apreciamos…

¡Aún están recientes sus increíbles hazañas en God of War 3, pero ya puedo desvelaros que el poderoso Kratos se dirige a PSP en God of War: Ghost of Sparta!

Ya ha pasado tiempo desde la última vez que lo vimos en PSP, donde el original God of War: Chains of Olympus nos conquistó a todos con sus asombrosos gráficos, su jugabilidad y, por supuesto, su magnífica historia. ¿Qué podemos esperar de este nuevo título?

Lo primero es que el desarrollo corre a cargo del estudio que creó el título original para PSP, así que los chicos de Ready At Dawn Studios son muy conscientes de qué deben hacer para crear un nuevo bombazo para la franquicia (he tenido la enorme suerte de poder probar su versión en desarrollo 🙂 y puedo deciros que, sin duda, tiene una pinta bárbara aún en esta primerísima fase del proyecto).

En lo que respecta a los gráficos, los chicos están exprimiendo el sistema PSP al máximo, con resoluciones de texturas mejoradas que harán más emocionantes los combates con esos jefes de nivel enormes y locos. Además, podréis disfrutar de un sistema de armas mejorado, nuevos poderes mágicos, una IA renovada, y la lista sigue… ¡será más grande y mejor!

Echadle un ojo a estas capturas de pantalla:

God Of War: Ghost Of Sparta

God Of War: Ghost Of Sparta God Of War: Ghost Of Sparta

God Of War: Ghost Of Sparta

Argumento

A modo de precuela, este nuevo viaje retoma la historia justo después de God of War, contándonos el ascenso al poder de Kratos como el dios de la Guerra. En su búsqueda por poner fin a las pesadillas que lo acechan, Kratos deberá enfrentarse a su oscuro pasado para probar su valía ante los dioses, en un viaje que nos mostrará los orígenes de mundos perdidos y que, por fin, dará una respuesta a las preguntas acerca del tatuaje de Kratos, su cicatriz o su familia. Armado con las letales Espadas del Caos, deberá enfrentarse de nuevo a ejércitos enteros de monstruos mitológicos, legiones de soldados no muertos y brutales paisajes llenos de peligros increíbles, a lo largo de su despiadada misión.

¡Preparaos para God of War: Ghost of Sparta, y estad bien atentos a las próximas novedades acerca de este título imprescindible para PSP, que estará disponible DENTRO DE UNOS MESES! 🙂

Si tenéis alguna pregunta o algún comentario para el estudio, no dudéis en escribirme.

Salud,

Richard

16 Comentarios
0 Respuestas del autor

Para la PS3 tambien se prepara algo seguro,la web de spartansstandtall me tiene intrigado,las imagenes esas creo que ya son dificiles de superar en PSP:)

QUE BUENA NOTICIA!!

Se nota en las imagenes mucha mejoría gráficamente, y si viene de la mano de los chicos de Ready at Dawn, que consiguieron tan buenos resultados con el primer juego d GoW en PSP, pues el éxito esta asegurado.

La cicatriz, el tatuaje? Cuales serán las respuestas?

Tonces ya estoy casi convencido que lo que anunciaran en “spartansstandtall” será la expansión de God of war 3 en ps3 😛

akatsuki_pain 04 de mayo, 2010 @ 16:52
3

pos va ser que no! la web de spartansstandtall ya se ha terminado de desvelar! es el anuncio para GOD OF WAR: GHOST OF SPARTA asi que las esperanzas del posible DLC vuelven a cero 🙁

akatsuki_pain 04 de mayo, 2010 @ 16:59
4

hombre! me alegro muxo por el nuevo juego para la psp 😉 pero es que casi que hubiera preferido algo para el GOW3….ojalá y esa filtración del GOD OF WAR 3: AFTERFALL no sea un fake XD

RICHARD sabes algo de esto???

A mí lo de Afterfall me suena a final alternativo del GOW 3 que lo enseñaran seguramente en el E3. Me alegro mucho de que tengamos otro GOW en PSP, porque el primero estaba muy guapo.

Pues es verdad, no lo había visto T_T

Pues entonces esperemos que la lista que nos regaló hace varios días David Jaffe, en su blog sea cierta. Y ese nombre que aparece en la lista de Sony; God of war 3: Afterfall, sea el ansiado DLC 🙂

Pues vaya! ¬¬ La imagen de la lista, por si alguien no la a visto, esta en el blog de David Jaffe

akatsuki_pain 04 de mayo, 2010 @ 17:26
9

esperemos que sea verdadera y que saquen el DLC de atlantis! con kratos y la armadura del dios de la guerra ^^

10

que pasada esto del GoW!

acabo de ver la lista y… solo os digo que ma dao un bajon de azucar
creo que deberiamos abrir un foro solo para esa lista…
Call of Duty: MMO (massive multiplayer online)… Mass effect para ps3?!?!…

bien!!!!!!!!!!!!

lo sabia k lo iban a sacar desde el año pasado que se rumoreo bastante y por fin otro god of war!!!! 🙂

aunke lo malo e sk asta marzo del 2011 no lo veremos pero no importa lo k importa es ver el regreso de kratos en la psp:)(tanto k sony decia k no veriamos nuevo god of war cada 2 o 3 años¬¬)

te espero kratos

Siiiiiii bieeeeen jajaja. Y como es un titulo first party, fijo que estará en PSP Go!! Aquí hay uno que se lo compra en cuanto esté disponible 😉

Saludos Telbe y demás amigos del blog

13

asi que uno va a romper su vaga eh ¬¬
jajaja
(es broma)

ke notición!! yo ke ya pensaba ke no volveríamos a ver de nuevo a Kratos… me alegro de ekivocarme! pero entonces hasta el año ke viene no lo sacarán??

15

Eyy! Que buenas noticias y pinta que tiene el juegote! A ver cuando podremos disfrutar de tal propuesta!

Salu2!

16

ammm Hola soy de Mexico ammmm y pz s una gnial idea de qu por fin nos den a conoser la razon de la cicatris de cratos
Ya espero su lanzamiento
Ammmmm

Ammm, yo tambien soi super fan dw gow3 adios

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición