LBP Diario de desarrollo del “pack ¡Turbo!” 5 y 6: “Loco saltarín”

0 0

LBP Diario de desarrollo del “pack ¡Turbo!” 5: “Loco saltarín” – Andy Knowles, diseñador

Cuando era pequeño, el saltador era uno de mis juguetes favoritos. Cuando preparamos la lista de vehículos para este pack, teníamos sobre todo vehículos sobre ruedas. Decidí hacer el saltador de todos modos, porque me parecía divertido ver qué podía pasar… ¡y funcionó!

LBP ‘Turbo! Pack’ Development Diary

Puede parecer un poco complicado de controlar al principio, pero en cuanto se le coge el tranquillo, se puede saltar a distancias bastante largas. ¡Boing!

Diario de desarrollo del “pack ¡Turbo!” 6: “Loco saltarín” – Laura Dilloway, artista

Cuando Andy entregó la primera versión de este nivel, estaba mucho menos claro que los dos primeros, y lo había diseñado con bloques de goma, que establecían dónde tenían que estar el suelo y los distintos objetos. Sin embargo, las partes necesarias del nivel, como la lógica y el paisaje básico consumían muy poco espacio en el termómetro. Por eso, pudimos ir de compras e incorporar prácticamente tantas pegatinas, objetos y materiales como quisimos.

¡Nos lo pasamos muy bien dibujando este nivel! Fue más fácil, porque solo teníamos que tener en cuenta un par de cosas de diseño: por una parte, que en cuanto te subes al saltador, no podía haber nada en el fondo, o Sackboy desaparecería del plano (¿y dónde estaría la gracia entonces?); por la otra, que el saltador funcionaba mejor con un suelo de goma.

LBP ‘Turbo! Pack’ Development Diary

Como el resto de los vehículos, el saltador es un objeto en 3D. Tuvimos que rompernos bastante la cabeza a la hora de diseñarlo, porque, para empezar, si lo hiciésemos con proporciones realistas, tendría que ser la mitad de alto que el Sack. En otras palabras, que sería ridículamente diminuto. ¡No obstante, pensamos que nuestra solución funciona bastante bien!

LBP ‘Turbo! Pack’ Development Diary

Para ser tan sencillo, el nivel ha sido todo un éxito. ¡Viene a demostrar que no hace falta hacer nada excesivamente complicado para que sea divertido! Hay que recordar que a la hora de decorar, a veces, menos es más. No os dejéis llevar por el ansia de poner pegatinas y materiales solo porque podéis.

Y bien, ¿a qué estáis esperando? ¡Todos a saltar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields