Kick-Ass disponible esta semana en PSN

6 0

Hola a todos,

Os hablo en nombre de WHA Entertainment, la compañía editora de Kick-Ass: el videojuego, que estará disponible el próximo miércoles 5 de mayo. La historia ha sido llevada de la película y el cómic al videojuego y seguro que la jugabilidad cautivará a muchos usuarios de PSN.

¿Cómo es posible que nadie haya intentado ser un superhéroe? Porqué duele.

El juego te permite escoger a tu superhéroe, Kick-Ass, Big Daddy y Hit Girl. Cada uno tiene sus propias armas y estilos de lucha en el juego. Incluso en el modo cooperativo para dos jugadores, podréis seleccionar a cualquiera de estos superhéroes.

Kick Ass

Conforme avancemos en el juego, lucharemos contra mini jefes, nos encontraremos con obstáculos y objetos como barriles que estallan. Lucharéis en el apartamento de “Trey Fernandez” donde hemos apiñado muchísima acción. Los niveles adicionales del juego incluyen el almacén en llamas y el desguace. Otras misiones os ayudarán a mejorar vuestras habilidades y estilo de lucha gracias al mana que recogeréis.

Kick Ass

En el nivel del ático, usaréis el “Jet Pack”. Arrampla con todo lo que se ponga en tu camino desde el ático hasta la guarida de D’Amico’s. Esta misión final lleva la acción a una nueva dimesión en la que podemos pilotar el legendario jet pack que veremos en la película.

Kick Ass

El juego está cargado de grandes diálogos, buena música y secuencias de acción que culminan cuando el nivel de adrenalina de los superhéroes se rellena.

Digital Comics - KICK ASS

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields