EL COMANDANTE DE OPERACIONES DE SOCOM…

2 0

Hola a todos:

Siguiendo nuestro primer anuncio sobre el nuevo SOCOM, tengo más información que compartir con vosotros de Zipper Interactive.

Aquí tenéis los últimos gráficos y capturas de pantalla del personaje principal del juego, también conocido como el Comandante de Operaciones.

¿Y quién es este Comandante? Lee la biografía del personaje más abajo para averiguar lo que le ha convertido en el hombre que es hoy…

SOCOM 4

Quedo a la espera de recibir cualquier pregunta que tengáis.

Un saludo

Richard

Cullen Gray (“Comandante”)

Fuerza: OTAN-ISF

Edad: 36

Hijo de una analista naval y un geólogo civil, Cullen Gray vivió el viaje y la forma de vida militar desde sus primeros años. Tras graduarse en una universidad militar con un expediente extraordinario, estuvo en servicio activo para las fuerzas especiales antes de ser identificado por la OTAN como candidato para el programa Limited Resources Deployment (LRD). La iniciativa LRD se consideraba parte del paradigma New Warfare, que especulaba con que las operaciones militares costosas podrían optimizarse de forma considerable con el despliegue de “mediadores” de élite capaces de calibrar solamente los recursos a mano para resolver misiones de campo de alto riesgo o a distancia con una alta tasa de éxito.

SOCOM 4

A través de este programa, Gray llevó a cabo un entrenamiento de campo intensivo en muchas unidades de Operaciones Especiales por todo el mundo. Además, los candidatos fueron entrenados en varias especialidades en programas de departamentos de inteligencia, institutos lingüísticos y psicológicos y en un curso extenuante sobre doctrina militar no tradicional impartido por expertos en combate de guerrillas. Finalmente, el programa conllevó la International Security Force (ISF) de la OTAN, una red de equipos de respuesta rápida desplegables en cualquier parte del mundo en un plazo de 48 horas y respaldados por una red de comunicaciones y apoyo de tecnología punta.

SOCOM 4

En un tiempo récord de tres años, Gray completó el entrenamiento y fue asignado a un número de operaciones por todo el mundo como líder de equipo. Una de las misiones fue un destacamento especial en el Sudeste Asiático, aparentemente para entregar información complicada y operaciones de protección en regiones políticamente sensibles. En un momento concreto de este periodo, los informes indican que Gray desapareció en acción varios meses durante la guerra civil de la región antes de ser rescatado por una patrulla fronteriza aliada.

SOCOM 4 SOCOM 4

Tras un periodo de reconocimiento, Gray ascendió a Comandante de Operaciones y comenzó a supervisar operaciones completas de unidades pequeñas por todo el mundo, incluyendo Argelia, Corea del Norte e Irán. El historial laboral de Gray es en su mayor parte de leyenda. Su condición física combina con una alta inteligencia y habilidades naturales de líder. Famoso por resolver rápida y silenciosamente algunas de las situaciones más delicadas de la OTAN, psicológicamente su perfil es bastante misterioso. Ejemplar antes de su rescate, de forma general, su perfil rutinario desde entonces demuestra que se ha vuelto retraído y cínico, socializando poco con sus colegas y mostrando una clara falta de empatía con aquellos no dispuestos o incapaces de complacer sus directivas. Gray se deja llevar por la misión que toque y perseguirá el éxito a toda costa.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields