Competición de Bola 9 de Hustle Kings

3 0

Gana una TV Bravia con Bola 9 de Hustle Kings.

Sony Bravia

PlayStation, Hustle Kings y Bravia se unen para que puedas ganar un fantástico televisor de alta definición Bravia EX703 de 46” o, para los que quedéis en segundo lugar, 50€ que podréis gastar en PSN, sencillamente completando una partida a 9 bolas “perfecta” en Hustle Kings.

Hustle Kings

Hustle KingsHustle Kings

Cómo participar:

Cuando hayas subido el vídeo a YouTube (el juego te permite hacerlo de forma sencilla. Leer más abajo), copia el enlace y envíalo por Mensaje privado a “Hustle_Kings9”.

Para que sea válido, el mensaje debe seguir el siguiente modelo e incluir toda la información correcta.

Título de mensaje establecido (debe incluir la puntuación de la partida de CHK de bonificación y un número de seis cifras). Copia y pega el título en negrita que aparece a continuación, sustituyendo los números subrayados por los números correspondientes:

HKNBCC Score 001234

Contenido del mensaje: debe incluir el enlace de vídeo de YouTube y confirmar tus datos de contacto (que se comprobarán verificándolos con tu cuenta).

– El enlace de vídeo de YouTube:

– Datos de contacto:
El último día para enviar los vídeos es el 14 de mayo de 2010 a las 00:59 h española.

Más detalles e información importante:

[viddler id=b0057431&w=525&h=327&playertype=simple]

Cómo participar en la competición:
Ver más arriba.

Cómo asegurarse de que la participación sea válida y que pueda verificarse:

1. En el vídeo se tiene que ver tu ID online de PSN como Usuario activo, o el nombre de la cuenta de YouTube debe coincidir con el ID online de PSN utilizado para participar en la competición.

2. En el vídeo se tienen que ver todos los combos de CHK.

3. En el vídeo de YouTube se tiene que ver toda la partida.

1.En el momento de jugar a la partida, el nombre de Usuario activo (que aparece debajo del avatar en la esquina superior izquierda de la pantalla) debe mostrar tu ID online de PSN.

Si juegas a la partida online, tu ID online de PSN aparecerá aquí por defecto.

Si juegas la partida sin conexión, el nombre de Usuario activo corresponde al nombre del Usuario de PlayStation (debajo de “Usuario” en el XMB). Si no se corresponde con tu ID online de PSN, cámbialo antes de jugar la partida.

Para cambiarlo, resalta el usuario adecuado (“Usuario” en el XMB) y pulsa Triángulo para ver una lista de opciones. Selecciona “Información” y, a continuación, edita el nombre de usuario, asegurándote de que encaje con tu ID online de PSN.

2.Comprueba dos veces que los combos de CHK se vean en el vídeo antes de publicarlo en YouTube: pulsa Start (Inicio) cuando veas la repetición y ve a “Opciones”. Aquí comprueba que “Ver los combos de CHK” esté marcado como “Sí”.

3.Para guardar toda la partida, pulsa Cuadrado en la pantalla de resultados. Desde la opción “Perfil” del Menú principal, en “Repeticiones de partidas” puedes ver la repetición y cambiarla de nombre. Para subir toda la partida a YouTube desde aquí, tendrás que modificar el primer marcador de posición al principio de la repetición de la partida (antes de que la bola blanca se coloque para la ruptura) y el segundo al final de la repetición de la partida (cuando la bola blanca se detiene después de entronerar la bola 9). Utiliza el joystick analógico izquierdo para recibir ayuda para el posicionamiento exacto de estos marcadores.

A mitad de competición publicaremos la lista con los que vayáis en cabeza y los vídeos de los mejores.

Reglas:

  • Puede participar cualquier configuración de partida a 9 bolas de Hustle Kings.
  • El jugador realiza la ruptura.
  • El jugador debe ganar la partida habiendo entronerado correctamente todas las bolas de la mesa.
  • Los CHK de bonificación conseguidos durante la partida (sin incluir premios de final de partida) deben ser visibles y corresponderán a la puntuación de participación en la competición.
  • Los vídeos deben subirse antes de que se acabe el periodo de la competición.
  • Los vídeos no deben editarse ni modificarse.
  • No te olvides de leer los términos y condiciones de la competición de PlayStation y

¡buena suerte!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields