Presentamos Coconut Dodge

3 0

¡Hola a todos!

Me llamo James Marsden y soy el director ejecutivo de FuturLab, un estudio de desarrollo independiente en Brighton, Reino Unido.

Durante las próximas semanas voy a contaros nuestra historia, de cómo un puñado de ambiciosos desarrolladores de Flash obtuvieron la licencia para hacer juegos para PlayStation, ¡y de cómo saltaron del Flash a la PSP!

Pero primero quiero mostraros un adelanto de nuestro próximo minis para PSP y PS3, Coconut Dodge, que saldrá en exclusiva para la PlayStation Store en mayo.

Coconut Dodge

JUGABILIDAD

[viddler id=5fcd3bd5&w=525&h=327&playertype=simple]

Coconut Dodge es un juego arcade hipnóticamente adictivo en el que el jugador deberá esquivar cocos que caen, recorrer laberintos aéreos y mantener en el aire un balón de playa para conseguir grandes y brillantes tesoros. Como podéis ver en el vídeo, el juego empieza siendo muy fácil, ¡y poco a poco va ascendiendo hasta unos niveles de pura acción coco-loca!

MECÁNICA DE LA CARRERA

Coconut Dodge

Lo que hace que el juego sea tan adictivo es la combinación de laberintos predecibles y de los cocos y balones de playa aleatorios. Hace que la experiencia se parezca a un juego de carreras, en el que los nuevos circuitos son difíciles al principio, pero cuando los conoces puedes perfeccionar tus movimientos mientras superas sin problemas a los otros coches.

Coconut Dodge funciona de una forma similar, ya que tienes que memorizar y dominar los laberintos. Pero no tardarás mucho en ser capaz de mantener varios balones de playa en el aire mientras esquivas con elegancia una tormenta de cocos 🙂

HARDCORE

Coconut Dodge

La mayoría de los laberintos del juego tienen dos rutas diferentes, una cómoda y fácil y otra más difícil. La difícil siempre tiene tesoros más valiosos 😉

Así que cuando te topas con un laberinto puedes recorrerlo fácilmente, algo perfecto para un poco de diversión rápida y casual en el bus. Pero para conseguir más tesoros y una gran puntuación, deberás aprender algunos movimientos muy complejos que requieren un buen ritmo y mucha precisión.

Por lo tanto puedes jugar a Coconut Dodge de forma casual, pero no te quedes sólo con la simplicidad y unos gráficos monos, ¡este jueguecito puede ser muy duro!

MAZE MASTER

También hemos creado otro modo de juego llamado Maze Master. Maze Master te permite jugar los laberintos más difíciles una y otra vez hasta que los domines. ¡Entonces podrás volver al juego principal para probar tu habilidad y conseguir la puntuación máxima!

MÚSICA

Un resumen de Coconut Dodge no estaría completo sin mencionar la música. Creemos que la música de un juego tiene que ser tan adictiva como el propio juego. Por ello os garantizamos que estaréis tarareando el tema de Coconut Dodge durante meses 🙂

Hasta aquí llega mi primer mensaje. No os perdáis el próximo, en el que mostraré cómo despertamos la imaginación de Sony sin tener experiencia alguna en la industria de los juegos, ¡y obtuvimos la licencia para hacer juegos para PSP y PS3!

Una pista: ¡se puede lograr con tan solo buenas ideas!

Gracias,

James

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • aver si aprendeis de los creadores de hysteria project y lo poneis a un precio similar,xq yo por un mini no pienso pagar mas de 1,50.

  • Vaya crack el que está jugando en el video…

  • valla castaña de juego para eso que no hagan nada que se vallan a dormir.zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz