ModSpot Challenge de ModNation Racers, Minijuego de Iron Man 2, trajes de Bioshock… ¡y mucho más!

5 0

¿Estás esperando ansiosamente el lanzamiento de ModNation Racers? ¡Lo sé, yo también! Esta semana estamos organizando la distracción perfecta para ayudarte a pasar el tiempo: el ModSpot Challenge de ModNation Racers, publicado esta semana en el PlayStation Events Space. ¿Quieres convertirte en un Modspotter de elite? Corre contra el reloj para seleccionar mods en el impresionante espacio de ModNation para ganar un Mod PS Home para tu espacio personal! Hay algo muy especial, de edición limitada, un Gorro de Carreras ModNation en la Pit Stop Shop. Pon tu imaginación a funcionar y llénala de mini pilotos corriendo alrededor. Este gorro solo estará disponible durante el evento, así que asegúrate de estar entre los primeros en la salida…

PlayStation Home - ModNation Racers

PlayStation Home - ModNation Racers PlayStation Home - ModNation Racers

PlayStation Home - ModNation Racers

Dirige tus pasos hacia el Espacio Audi esta semana, donde tendrás la oportunidad de probarte un traje de Iron Man y abrirte paso en un circuito aéreo lleno de trampas y obstáculos, recolentando reactores y sorteando las minas en tu camino hacia la tabla de líderes.  Las diez mejores puntuaciones, cuando el juego acabe a finales de junio, serán recompensados por un traje de Iron Man para su colección. ¿Tienes el talento innato -o la dedicación-  para demostrar tu valía con el traje de Iron Man?

PlayStation Home - Iron Man

¿Siempre has querido ser el Big Daddy o la Big Sister? Bien, ahora puedes con la llegada de los simplemente increíbles trajes de Bioshock 2 para PlayStation Home. Dos variantes de Big Daddy se únen al estupendo traje de Big Sister.

PlayStation Home Bouncer

Estilízate en el nuevo espacio personal de Assassin’s Creed 2, disponible esta semana desde los Estates. Ubicado en Venecia, este espacio ofrece un montón de huecos oscuros para que luzcas tu traje de Ezio o Altair. También hay disponible una amplia gama de muebles, incluyendo dos pinturas, una de Ezio y otra de Altair, y una mesa, un sofá, una silla y un globo ornamental.

¡Y para esos que están buscando su dosis del inusual LocoRoco esta semana están de suerte! Diez objetos llegan a las tiendas LocoRoco. Hay un gran surtido de sombreros, uno especial con una capucha que porta LocoRoco y los reseñables Baby Hohoh y el pack de estilo capilar. Pero creo que este pantallazo os lo explicará mejor que yo:

PlayStation Home - Loco Roco

También tenemos otra actualización de Sodium esta semana, con nuevos adornos para la barra del bar. Funcionalmente son iguales que los anteriores, pero éstos ofrecen un bonito look en gris y negro.

¿Necesitas una camiseta nueva? La V Store actualiza sus catálogo con nuevas prendas, incluyendo camisetas de Worn Free.

Y para terminar…. ¿estás loco por ganar una televisión Bravia? Para conseguirlo examina los posters de Bravia en Home y responde a la sencilla pregunta que encontrarás. Puedes ganar desde una Bravia de 40 pulgadas hasta un sofisticado NX800 con wireless incorporado para acceder al contenido online. También puedes hacerte con una Bravia réplica para tu espacio personal como consolación…

<p class="aligncenter">[viddler id=8c52c4d4&w=545&h=349&playertype=simple]

Nota: ¡Si no has comprado tus trajes y adornos de Alien vs Predator, esta noche es tu última oportunidad de hacerlo! Este contenido será borrado de las tiendas durante el mantenimiento del jueves de esta semana.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields