¡Demo de Wakeboarding HD!

6 0

Saludos de nuevo, fieles de PlayStation. Os vuelve a hablar Scott Hyman, de Tik/Creat. Espero que no os pille cenando, desayunando, viendo Perdidos, Glee o jugando al God of War 3. Pero aquí están pasando tantas cosas que tenía que venir a deciros en qué andamos metidos.

Wakeboarding HD

Esta vez me alegro de poder deciros que os hemos escuchado a todos. Nos ha encantando la gran respuesta que ha recibido Wakeboarding HD, pero entendemos que hay gente que quiere probar antes de comprar. A veces quieres probar ese nuevo sabor de helado antes de comprarlo y lo mismo pasa con muchos videojuegos. Hemos leído todos vuestros mensajes y comentarios online, y hemos respondido…

Wakeboarding HDWakeboarding HD

TikGames/Creat Studios se enorgullece de presentar una versión de demostración gratuita de Wakeboarding HD en Norteamérica y Europa el jueves 29 de abril. Ahora podréis descubrir de qué va todo eso de dar grandes saltos, hacer trucos increíbles y esquivar a grandes tiburones blancos molestos antes de comprar el juego.

Wakeboarding HD

Estamos seguros de que después de jugar la demo querréis más. Y al igual que el dependiente que hay detrás del mostrador de la heladería, estamos encantados de ofreceros una muestra del último sabor de Tik/Creat. Y estad atentos, ya que irán llegando nuevos sabores… ¡quiero decir nuevos juegos!

Wakeboarding HD

Como siempre, gracias por vuestro apoyo. Nos encanta hacer juegos y sois la razón por la que podemos hacerlos. No paréis de hacer comentarios y sugerencias. ¡Como ya he dicho antes, siempre estamos a la escucha!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • lo que teneis que hacer es rebajando el juego que 15 euros por un juego descargable es un pasote ¬¬

  • k bien asi sime gusta me bajo la demo i si me gusta me lo bajo i si no pos no m lo bajo

  • Tomaaaa Yaaa!!!! ^^

    Muchas Gracia 🙂

  • Hay que probar que tal esta:)

  • Yo ya lo compre en cuanto salio. Muy divertido si te gustaba el SSX

  • Madre mia estos de Tik/Creat nos están trayendo unos juegazos sorprendentes, se está haciendo un estudio potente.
    Este juego concretamente tiene una calidad del agua y las olas muy muy buena… la demo me ha gustado mucho