En junio llegarán las nuevas características de SingStar

5 0

Hola, soy Chris, el productor online senior de SingStar, y vengo a poneros al día sobre las nuevas funciones que lanzaremos en junio en la actualización de SingStar junto con el modo Batalla Online.

En primer lugar, gracias a todos los que habéis probado la Beta hasta ahora, y a aquellos que os habéis registrado para los próximos eventos Beta, la respuesta ha sido increíble. Hemos recibido un montón de información valiosa y gracias a ello nos hemos dedicado a fondo para solucionar problemas y mejorar algunas aspectos del juego.

En cuanto a las características…

La primera nueva función es SingStar Remote, que os permitirá conectaros a SingStar a través de un sistema PSP durante la sesión de juego y crear una lista de más de 20 canciones. La lista puede ser editada mientras alguien canta, lo que te da la oportunidad de poner en lista las canciones de manera continua como un carrusel, pudiendo pasar de una otra sin que tu fiesta SingStar pare. Nunca.

SingStar - Remote Playlist

SingStar - Remote Carousel

Para los verdaderos jugones de SingStar hemos mejorado el modo de juego de manera que os dé información cuando estéis cantando con mucho estilo y usando recursos como vuestro vibrato. Os recomendamos que afiléis vuestro vibrato en Gold de Spandau Ballet, Street Spirit de Radiohead o cualquiera de las canciones del SongPack de Il Divo. ¡Buena suerte!

SingStar - Vibrato

Los Clubs SingStar se expanden, un club podrá tener 1.000 miembros y podrás formar parte de hasta cinco clubs.

También hemos hecho una serie de pequeños cambios en SingStore: podrás ver vídeos de usuarios en las galerías de la comunidad directamente desde una canción de SingStore, e ir al SongPack al que corresponde una canción determinada.

Esperamos que disfrutéis de estas funciones que llegarán en la actualización de junio y seguiremos atentos a los comentarios de todos los que forméis parte de los eventos Beta. Para aquellos que no pudisteis probar la Beta, sería genial leer vuestros comentarios aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields